19 de mayo de 2019 notifications
menu
Policiaca

Chocan unidades; quedan destrozadas

EL SIGLO DE TORREÓN
GUADALUPE VICTORIA, DURANGO, sábado 20 de abril 2019, actualizada 9:30 am

Dos personas resultaron lesionadas y daños materiales de consideración arrojó como resultado el choque entre dos vehículos registrado la mañana del viernes en la autopista Gómez Palacio-Durango.

Personal de Protección Civil de Durango capital, informó que el aparatoso percance se registró alrededor de las 11:30 horas en las inmediaciones del municipio de Guadalupe Victoria, hasta donde acudió personal de la dependencia, del Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja, así como elementos de rescate pertenecientes a la autopista y de la Policía Federal, División Caminos.

Fue a la altura del kilómetro 55 de la autopista, donde dos vehículos tipo sedan chocaron dejando como dos lesionados y pérdidas materiales de consideración.

Las unidades involucradas fueron el automóvil marca Chevrolet, línea Aveo, color rojo, el cual era tripulado por Luis Alfredo N., de 37 años, vecino y originario del poblado San José, de Reynosa, Tamaulipas.

Dicha unidad era conducida a exceso de velocidad y el conductor perdió el control de la misma y se proyectó contra el muro de contención de concreto.

Tras de dicha unidad circulaba el automóvil marca Volkswagen línea Gol, color blanco, tripulado por Gena Yazmín N., con domicilio en Sabinas, Coahuila.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...