18 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Fases finales en el tenis del CGP

Aarón Arguijo Gamiochipi/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 20 de abril 2019, actualizada 9:45 am

Enlace copiado

Ya se encuentra en su fase estelar, la de eliminatoria, el Torneo Anual de Tenis de Semana Santa en el Club Campestre Gómez Palacio, cuyas canchas de superficie de concreto, reciben a decenas de jugadores que buscan los campeonatos en las distintas categorías.

RESULTADOS

Terminada la fase de grupos, se pusieron en marcha las rondas eliminatorias en todas las divisiones, como los cuartos de final en singles y dobles, que se jugaron ayer por la tarde, dejando listo el escenario para las semifinales que se disputarán hoy. Dentro de los resultados que arrojó la jornada del viernes, en Primera Fuerza Varonil, Max Rivas se impuso a Adrián Peraza por parciales de 6 – 4 y 6 – 1, mientras que en Tercera Fuerza, Abraham Cobos superó a Wilfrido Recio por 4 – 6, 6 – 4 y 10 – 2 en la muerte súbita.

Ya se definió a la primera campeona del torneo, fue en la categoría de 10 años Femenil, con la victoria de Fernanda Gómez, superando a Paula Velasco, mientras que en 10 años Varonil, Jorge Chaúl se impuso a Fernando Andrade por 4 – 2 y 5 – 4, Fernando Araluce venció a Ángel Olivares por doble 4 – 0 y Franco Castro doblegó a Jesús Holguín por 4 – 0 y 4 – 1. En Segunda Fuerza Femenil, Marisol Fernández le ganó a Marcela Recio por doble 6 a 2, en tanto, en Tercera Fuerza, Yuri Amezcua se impuso a Bety Villegas por 6 – 3 y 6 – 1 y Kiara Barrientos venció a Daniela Chávez por 7 – 5 y 6 – 3. Además, en Novatas, Isabela Gómez ganó a Sofía Fernández por 6 - 4 y 6 - 3, Marcia Flores se impuso a Samantha Amador por 4 - 6, 6 4 y 13 a 11.

9 CATEGORÍAS se juegan en este tradicional torneo de tenis en el Campestre Gómez Palacio.
TAGS
Temas del día
  • Migrantes
  • Chapo Guzmán
  • Pemex
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando más noticias...
    Cargando tendencia...