22 de mayo de 2019 notifications
menu
Policiaca

Mujer pierde la vida en aparatosa volcadura

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, sábado 20 de abril 2019, actualizada 9:34 am

Una persona del sexo femenino que conducía una camioneta Pick Up perdió la vida la tarde del viernes al volcar la unidad que tripulaba; también resultó seriamente lesionado un hombre de la tercera edad que la acompañaba.

El fatal percance se registró alrededor de las 18:00 horas a la altura del kilómetro 13 de la carretera Gómez Palacio - Jiménez.

En el lugar perdió la vida una mujer identificada como Olivia Molina Perez, de 67 años de edad, quien tuviera su domicilio en el fraccionamiento Panorámico de la ciudad de Chihuahua.

En el percance también resultó gravemente lesionado el señor José Guadalupe Ochoa García, de 73 años de edad.

Ambas personas viajaban en una camioneta Dodge Ram Pick Up, Adventure, modelo 2017, con placas de circulación EE-71987 del estado de Chihuahua.

De acuerdo con las autoridades de la Policía Federal, la unidad siniestrada circulaba a exceso de velocidad por dicha vía, con orientación hacia el estado de Zacatecas, cuando la conductora perdió el control, se salió de la carretera y volcó en repetidas ocasiones hasta terminar en posición normal.

Al lugar acudió personal de las policías municipal, estatal y federal, así como de la Policía Investigadora y Ministerio Público, quien dio fe del percance y ordenó el traslado del cuerpo de la conductora al Servicio Médico Forense en Lerdo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...