Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Castellanos ratifica liderato en Gómez

Firma tarjeta de 70 golpes en Anual de Golf

Se llevó a cabo el segundo día de actividades del tradicional Torneo Anual de Golf del Campestre Gómez Palacio. Hoy continuará la actividad y se conocerá al ganador. (JESÚS GALINDO LÓPEZ)

Se llevó a cabo el segundo día de actividades del tradicional Torneo Anual de Golf del Campestre Gómez Palacio. Hoy continuará la actividad y se conocerá al ganador. (JESÚS GALINDO LÓPEZ)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Jugando una magistral segunda ronda, con score de 70 golpes, uno bajo par de campo, Alberto Castellanos ratificó ayer su liderato en la Primera categoría del cuadragésimo Torneo Anual de Golf de Semana Santa en el Club Campestre Gómez Palacio.

La segunda ronda de este tradicional torneo "De los quedados", significó para "Beto" Castellanos, la oportunidad perfecta de desplegar su mejo juego y vaya que lo consiguió, aumentando su ventaja en el liderato de la máxima división de este certamen, con un acumulado de 148 impactos, a 8 de distancia, respecto a su más cercano perseguidor.

Castellanos comenzó su recorrido con tres bogeys, pero en el resto de la primera vuelta logró tres birdies y consiguió par en los tres restantes, para en la segunda vuelta, acumular birdies en los hoyos 14 y 15, cerrando con tres pares consecutivos.

Castellanos acumula 148 golpes para liderar la Primera Categoría, es escoltado por Ricardo Muñoz, quien ayer firmó tarjeta de 79 y acumula 156 golpes, mientras que Alan Urista jugó buena ronda de 75 impactos, para sumar 159 tras las primeras dos rondas.

Hoy se jugará la tercera y última ronda del torneo, saliendo Castellanos en el grupo de honor, a las 12:40 horas, junto a Muñoz y Urista, mientras que a las 12:30 horas, saldrán a jugar Wil Treviño, Guillermo Gutiérrez Pérez y el juvenil Pável Casas, quien se mantiene en contienda y acumula una valiosa experiencia.

En la categoría "A", que también se juega con el sistema de Stroke Play, José Iza Arroyo asaltó la cima de la tabla de posiciones, tras una fenomenal segunda ronda de 78 golpes, sumados a los 88 del día anterior, suma 166, superando a Óscar Medrano, Héctor Rivera y Mario Lozano, quienes tienen 170 en el acumulado.

La categoría "B" se juega en sistema Stable Ford y tiene como líder a Diego Cisneros, manteniéndose en la punta con una ronda de 21 puntos, para llegar a 43, una sólida ventaja sobre Carlos Valdez y Pedro Cantúm quienes tienen 34 unidades, mientras que Jorge Zarzosa tiene 33.

Salvador Córdoba también ha sabido mantener el liderato en la categoría "C", luego de otra ronda de 20 puntos para llegar a 40 en la sumatoria, Javier Ríos le sigue con 34, mismos puntos que acumula Carlos Guerrero Zertuche, quienes deberán tener un excelente desempeño hoy, si quieren desbancar al líder.

Alberto Seijas se subió al liderato de la categoría "D", con una segunda ronda de 28 puntos, para llegar a 58, aunque se espera una sensacional definición para hoy, pues Carlos Rodríguez Castañeda le sigue muy de cerca, con 57 unidades, mientras que Víctor Garza les pisa los talones, con 56 puntos.

Las Damas que esta mañana saldrán desde las marcas rojas a buscar el campeonato de su categoría, son Rosy Castillo, quien lidera las puntuaciones con 64 puntos, seguida por Elizabeth Sánchez y por San Juana Adame.

Por su parte, los Senior´s saldrán desde marcas doradas, para definir hoy al campeón, ocupando el liderato, después de dos rondas, Sergio Sifuentes con 69 puntos, superando los 65 de Alfredo Rivera y los 63 de Francisco Peña, por lo que se espera una jornada emocionante y muy competitiva, finalizando con la ceremonia de premiación en la terraza del club gomezpalatino.

Leer más de Deportes

Escrito en: Torneo Anual de Golf de Semana Santa Club Campestre Gómez Palaci

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se llevó a cabo el segundo día de actividades del tradicional Torneo Anual de Golf del Campestre Gómez Palacio. Hoy continuará la actividad y se conocerá al ganador. (JESÚS GALINDO LÓPEZ)

Clasificados

ID: 1568453

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx