La i Laguna

Calor viene más fuerte para los próximos días, dice PC

Se esperan temperaturas mínimas y máximas con mayor valor

LA I LAGUNA

Esperan temperaturas más calurosas para los próximos días en la región lagunera.

Frente frío

Alonso Gómez Vizcarra, director de Protección Civil en Gómez Palacio, explicó que el frente frío número 52 trajo consigo una baja en las temperaturas mínimas de la región, de ahí que ayer se amaneció con un clima fresco, sin embargo, para este sábado se espera una recuperación en las mínimas.

"Se presentó el jueves algo de viento por este motivo, y en el cuál, hubo una disminución mucho muy fresca por la mañana, pero se está recuperando, va a llegar a 30 grados y a partir de este sábado vamos a entrar nuevamente a lo que es el calor, estaremos hablando de temperaturas de 17 a 19 grados centígrados y las máximas van a ser de 32 a 34 grados, con cielo parcialmente despejado", comentó.

El funcionario municipal dijo que estas temperaturas se espera que se mantengan durante toda la semana y que sería complicado que otro sistema similar llegue a impactar a la región en los próximos días.

"Se descartan, hasta el momento, vientos, para este fin de semana, ya no habrá vientos".

52 FRENTES

 Fríos han atravesado por la región lagunera en esta temporada.

Pronóstico

En la Comarca Lagunera se pronostica un clima de cálido a caluroso por la mañana y muy caluroso por la tarde, con cielo despejado a medio nublado y viento moderado.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1568434

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx