Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Gabriel Pontones, 'El Rasta' se considera un conductor novato

Notimex

MÉXICO, DF.- Gabriel Pontones, "El Rasta" se considera un conductor novato, pero fresco y natural, fuera de cualquier vicio de experiencia, que dará otra cara a la tercera edición de Fear Factor, luego de ocupar el lugar que dejara el actor Julio Bracho.

En entrevista, indicó que fue un reto asumir el papel de conductor, porque para darle viveza a la nueva edición Fear Factor III, tuvo que predicar con el ejemplo y en cada emisión del segmento, tendrá que realizar las pruebas antes que cada concursante.

"El rostro de novato nunca se me va a quitar, porque soy alguien que se divierte, no cumplo con los protocolos necesariamente de lo que hace un conductor normal, que lleva mucho tiempo enfrente de las cámaras, porque soy muy natural", aseguró.

Agregó que por eso no necesita echar mano de poses y voces impostadas para "conducirme con los participantes, hablo un mismo lenguaje".

Pontones afirmó que le gusta ser un conductor novato, porque eso le da frescura y sobre todo no está tan preocupado por cosas técnicas de la conducción: "Soy como soy y no vengo a imitar a Julio Bracho, quien era titular, hasta que decidió irse".

Abundó que no va a realizar el mismo trabajo, ya que él era fan del programa y en algunas ocasiones durante la grabación de las emisiones, "tres de los cuales son VIP, dije algo que sonaba como Julio Bracho y trataba de modificar el lenguaje, pero de ahí en fuera todo está muy bien a mi estilo".

El conductor explicó que trató de no caer en el mismo trabajo y lo que admira de Julio es su forma de pararse frente a la cámara, "su manera de hablar y su cara de loco, es un personaje que quedaba muy bien en Fear Factor".

Sobre qué talento puede tener un egresado de Big Brother, dijo que eso se verá en la pantalla chica, "igual y no lo tengo, pero eso es lo que más trabajo me va a costar, que la gente deje de verme como el egresado del primer Big Brother".

Aseguró que tiene preparación profesional y salir de Big Brother le dio la oportunidad de "saberme conducir con las cámaras, eso es lo que agradezco del reality show. Mi desempeño en Fear Factor está hecho con el corazón y eso es ganancia".

"El Rasta" indicó que antes de partir a Argentina, para grabar los 15 programas, habló con Julio y él le brindó el mejor de los consejos: "En esto tienes que divertirte", gesto que agradeció.

Señaló que jamás compararía su conducción con la de Julio, porque "no entró supliendo a Bracho, sino al conductor del programa".

Pontones dijo que seguramente a Bracho le pudieron haber quedado muchos años más al frente de Fear Factor, pero él fue quien decidió salirse y buscar otras opciones.

"No creo que haya hablado mal de mí, es un espléndido conductor que me inspiro para realizar este reto, claro sin imitarlo", afirmó.

Gabriel Pontones tendrá como invitados en los tres programas Fear Factor VIP a personalidades como Ludwika Paleta, Gabriel Soto, Laisha Wilkins y Sergio Mayer, entre otros.

Detalló que los programas se grabaron en Argentina, porque allá se encuentra la sede del grupo Endemol internacional, por lo que las pruebas se realizaron en el Campo Mayo, la Laguna Chis Chis y el Antiguo Museo Ferroviario, entre otros.

"El ganador de cada Fear Factor se hará acreedor a 150 mil pesos libres de impuestos y eso le pone más emoción al programa, además de las difíciles pruebas, sobre todo la gastronómica que es una de las más manchadas", destacó "El Rasta".

La tercera temporada de Fear Factor saldrá al aire el próximo miércoles seis de julio a las 21:00 horas por canal 5.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 156843

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx