La i Laguna

Muere mujer que sufrió quemaduras en un incendio

Recibía atención médica

LA I LAGUNA

Una mujer que resultó lesionada en el incendio de una vivienda ubicada la colonia Santa María de la ciudad de Torreón, perdió la vida mientras recibía atención médica en un hospital de la ciudad.

El deceso se registró cerca de las 18:00 horas del pasado jueves en las instalaciones de la clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social, tras 18 días hospitalizada.

La víctima fue identificada como Blanca Azucena Márquez Méndez, de 31 años de edad, quien sufrió quemaduras de segundo grado en la mayor parte de su cuerpo.

Como se informó en su momento, los hechos se registraron cerca de las 6:15 de la mañana del pasado domingo 31 de marzo del año en curso.

El domicilio de la víctima se encuentra ubicado en el número 32 de la calle Torre del Amanecer de la colonia mencionada.

El fuego comenzó en una de las habitaciones y posteriormente se propagó a las dos plantas, afectando las recámaras, la sala, el comedor y la cocina.

El incendio consumió muebles y aparatos electrónicos, además de ropa diversa y otros objetos de valor que había en el domicilio. La radiación causó daños en los vidrios de las ventanas de la casa y en la pintura de las paredes de los cuartos.

En el siniestro también resultó lesionado un hombre identificado como Francisco Alejandro de 30 años de edad.

Autoridad

El Agente Investigador del Ministerio Público del área de homicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, acudió al hospital para tomar conocimiento del deceso.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1568425

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx