22 de mayo de 2019 notifications
menu
Policiaca

Hombre se quita la vida en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 19 de abril 2019, actualizada 1:36 pm

Por motivos no determinados, una persona del sexo masculino se quitó la vida en los primeros minutos del viernes, en presencia de su esposa, al dispararse con un arma de fuego en la cabeza.

El hoy occiso fue identificado como Salvador N., de 47 años de edad, quien tuviera su domicilio en avenida Otoño y calle Nogal de la colonia Miguel de la Madrid, del municipio de Gómez Palacio.

Voceros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informaron que siendo aproximadamente las 00:05 horas del viernes, se recibió una llamada de auxilio al Sistema de Emergencias 911, donde se informaba que una persona del sexo masculino intentaba suicidarse en el domicilio antes indicado.

Al lugar acudió personal de las policías Preventiva, Estatal y Militar, quienes se entrevistaron con la esposa del presunto suicida, quien no quiso identificarse.

Dicha mujer les indicó que su pareja llevaba varios días ingiriendo bebidas embriagantes y que momentos antes se había metido a una de las recámaras ubicada en la planta alta de la finca y cuando ella ingresó, él se llevó una pistola a la cabeza y se disparó.

Momentos después, arribó personal de Cruz Roja, sin embargo ya no pudieron hacer nada por la víctima, ya que no presentaba signos vitales.

Junto al cuerpo quedó un arma de fuego tipo revólver marca Ruger, calibre .357 milímetros, color gris con cachas de madera.

Momentos después arribaron al lugar elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), Servicios Periciales y del Ministerio Público, quienes dieron fe del hecho.

De acuerdo con las autoridades, al cuerpo del hoy occiso se le apreciaba a simple vista una herida de arma de fuego en la cabeza, del lado derecho.

Un hermano de la víctima informó a los agentes que su familiar ya había expresado su intención de terminar con su vida, aunque no les dijo el motivo.

El Representante Social ordenó el levantamiento legal del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía en Ciudad Lerdo para que se le practicaran los exámenes de necropsia correspondiente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...