26 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Colisión entre tráiler y 2 autos deja un muerto

Se presume que el tráiler volcó por el exceso de velocidad al que circulaba por la carretera

EL SIGLO DE TORREÓN
DURANGO, DGO, viernes 19 de abril 2019, actualizada 8:36 am

Enlace copiado

Un tráiler y dos vehículos colisionaron en la carretera Durango - Mazatlán, dejando como saldo una persona muerta y cuatro lesionados.

El accidente se registró en el kilómetro 41 de la supercarretera la mañana de ayer jueves, los vehículos chocaron de frente.

Según la información proporcionada por las corporaciones de seguridad, el tráiler volcó e impactó a una camioneta Nissan y a un automóvil Mazda.

Una mujer de 28 años, de nombre Laura González Valadez, falleció en el sitio del accidente y cuatro más resultaron lesionados, dos de ellos tuvieron que ser trasladados vía aérea a las clínicas más cercanas.

De acuerdo a la narración de hechos proporcionada por la Fiscalía General del Estado de Durango, ayer por la mañana la hoy occisa circulaba por la supercarretera Durango - Mazatlán a bordo de una camioneta Nissan, línea NP300, tipo Pick-Up, color blanco, y a la altura del kilómetro 41+400, fue impactada por un tráiler que transitaba por la misma rúa, mismo que debido a la velocidad, volcó y golpeó a otro vehículo marca Mazda de color azul sin más características.

El conductor del tráiler se retiró del lugar del accidente.

El cuerpo de la mujer fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde está pendiente la práctica de la necropsia de Ley.

También resultaron lesionadas Carmen González Rangel, de 64 años; Dora González Valadéz, de 44 años y dos menores de edad del sexo femenino, de 17 y 6 años, ingresando las dos primeras al Hospital General 450, mientras que las últimas al Hospital Materno Infantil, desconociéndose hasta el momento su actual estado de salud.

Tráiler se impacta y vuelca

Lamentable accidente:

*La occisa tenía 28 años, respondía al nombre de Laura González Valadez.

*Un tráiler se volcó por la alta velocidad a la que circulaba.

*Impactó a dos automóviles.

*Hubo cuatro heridas más.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...