21 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Impacta su auto en muro de contención

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 19 de abril 2019, actualizada 8:39 am

Enlace copiado

La madrugada de este jueves, una mujer en estado de ebriedad impactó su vehículo contra el muro de contención del paso a desnivel que conecta el bulevar Torreón - Matamoros con el bulevar Ejército Mexicano (periférico).

El reporte sobre los hechos se recibió en el Sistema Estatal de Emergencias 911, cerca de la 01:30 horas.

El vehículo siniestrado es un Chevrolet Chevy modelo 2009 de color gris plata, el cual era conducido por Aracely de 23 años de edad.

Según los primeros peritajes, el vehículo se desplazaba de poniente a oriente sobre el bulevar Torreón - Matamoros y antes de ingresar al paso deprimido, a la altura del hotel Buen Valle, la conductora perdió el control del volante y giró a su izquierda, para terminar impactándose contra el muro de contención.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona fueron quienes se percataron del accidente y solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y seguridad de la ciudad.

Los primeros en atender la emergencia fueron los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad.

No se requirió la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, ya que la conductora resultó ilesa.

El personal de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

La mujer fue puesta a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, ya que los exámenes médicos que se le practicaron, arrojaron como resultado que se encontraba en estado de ebriedad.

La unidad fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y enviada al corralón municipal, donde permanecerá bajo resguardo de la autoridad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...