Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Durant y Curry dominan a Clippers a domicilio

Kevin Durant se erigió como el líder indiscutible de los Warriors de Golden State ayer al aportar 38 puntos. (EFE)

Kevin Durant se erigió como el líder indiscutible de los Warriors de Golden State ayer al aportar 38 puntos. (EFE)

AP

Kevin Durant anotó 38 puntos, Stephen Curry añadió 21 puntos jugando con cinco faltas y los Golden State Warriors dominaron desde el arranque para vencer ayer a los Clippers de Los Ángeles 132-105 y tomar una ventaja de 2-1 en su serie de playoffs de la NBA.

Los Warriors comenzaron el partido con una andanada de 22-9 y tuvieron una eficiencia de 73% en tiros al aro en el primer cuarto, silenciando a los fanáticos de los Clippers desde temprano.

Durant estuvo perfecto en el parcial, acertando sus cinco disparos y sus dos tiros libres para 12 puntos. Él y Curry cometieron dos faltas, pero los Warriors aún así lograron una ventaja de 19 puntos.

Kevon Looney, jugando en lugar del lesionado DeMarcus Cousins, acertó sus cuatro canastas, incluyendo tres clavadas en fila.

Los Clippers ganaron el segundo partido como visitantes tras estar debajo por 31 puntos, sorprendiendo a los Warriors con la mayor remontada en la historia de los playoffs de la NBA. Pero ayer no pudieron encontrar su puntería.

Su único titular en dobles dígitos fue el novato Ivica Zubac, que finalizó con 18 puntos. Patrick Beverley fue limitado a seis puntos, un rebote y ninguna asistencia en 18 minutos.

SIXERS DERROTA A NETS

Ben Simmons metió 31 puntos y Sixers de Filadelfia se impuso 131-115 a Nets de Brooklyn para adelantarse 2-1 en la serie de la Conferencia Este.

Tobias Harris tuvo una noche grandiosa con 29 unidades en el aro, ganó 16 rebotes de los 54 que sumó su equipo, metió los seis triples que intentó y tuvo 57.9 por ciento de efectividad en tiros de campo.

A su vez, Jonathan Clay Redick aportó 26 puntos a la pizarra y encajó cinco triples en los nueve propósitos que realizó, mientras Ben Simmons fue líder en asistencias con nueve.

Leer más de Deportes

Escrito en: Kevin Durant Stephen Curry Clippers Golden State Warriors

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Kevin Durant se erigió como el líder indiscutible de los Warriors de Golden State ayer al aportar 38 puntos. (EFE)

Clasificados

ID: 1568269

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx