22 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Reportan robos en plaza comercial

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 19 de abril 2019, actualizada 8:43 am

Enlace copiado

Clientes de una plaza comercial ubicada en la colonia Nueva Los Ángeles de la ciudad de Torreón, denunciaron el robo de objetos de valor del interior de sus vehículos en área del estacionamiento del lugar, van por lo menos tres casos en los últimos días.

En el sitio, ubicado sobre el bulevar Independencia y la calle Club Sertoma de dicho sector habitacional, se encuentran franquicias internacionales.

Cerca de las 10:55 de la mañana de este jueves, una pareja que salía de un restaurante, se percató de que el vidrio de la puerta trasera izquierda de su camioneta Mazda de reciente modelo se encontraba quebrado y habían sacado una bolsa de mano con diversos objetos valor.

Así mismo, en otros cajones de estacionamiento, observaron rastros de más robos similares cometidos recientemente.

La parte afectada obtuvo algunos videos de las cámaras de vigilancia del lugar, donde se observa cuando una camioneta Pick up de la marca Ford de color rojo, se estaciona de reversa en un costado su vehículo y el conductor es quien daña el vidrio y saca la bolsa.

Tras el hecho, se realizó un reporte al Sistema Estatal de Emergencias 911, minutos más tarde acudió al lugar una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Los agentes solo indicaron a las víctimas la forma de proceder para interponer la denuncia correspondiente ante el Agente Investigador del Ministerio público de la Fiscalía General del Estado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...