19 de mayo de 2019 notifications
menu
Deportes

Piden recato en el Guadalajara

AGENCIAS
GUADALAJARA, JALISCO, viernes 19 de abril 2019, actualizada 8:53 am

La directiva del Guadalajara le ha pedido a sus jugadores que tengan más tacto, ya que por la marcha que tiene el equipo, ya casi dos años sin entrar a Liguilla y con graves problemas de descenso, no deben andar en lugares que den de qué hablar de manera negativa.

Raúl Gudiño, arquero del Rebaño, precisó que como profesionales deben ser más conscientes de las cosas y que para todo hay tiempo, y por el momento que vive el equipo, deben ser más precavidos en todos los aspectos.

"Sí, nos lo pidió, pero creo que somos responsables, profesionales y sabemos qué está bien y mal. Somos personas y tenemos derecho de salir con la familia, ellos son los menos responsables de la situación del club", dijo.

El director deportivo rojiblanco, Mariano Varela, le dejó claro a todo el equipo que debe ser más inteligente de la situación que vive, de la playera que porta y tener un comportamiento ejemplar.

"Estamos unidos, estamos propensos, pudo ser una comida, un bautizo, cosas normales. No nos afecta en nada, estamos enfocados en el partido y unidos como equipo", subrayó el meta.

Gudiño dijo que no le cuesta trabajo adaptarse al estilo de vida de Chivas, ya que lo conoce perfectamente, porque ahí nació y, al final, sabe las obligaciones a cumplir, porque el aficionado siempre quiere que su equipo esté bien, peleando los primeros lugares y no como ahora, muy abajo en la tabla general.

"Es un tema importante, como profesionales lo sabemos. El aficionado tiene el derecho a exigir, pero al final además somos personas, es una vida bonita, difícil, pero nos metimos en esto porque nos gusta y debemos aprender a vivir con esto. Vendrán tiempos mejores para tener más libertad y responsabilidad", agregó.

Vendrían cambios en la directiva. Si Chivas no gana el 70 por ciento de los puntos restantes, la guillotina se activará a nivel directivo y Mariano Varela tendría las horas contadas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...