Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Castellanos se va arriba

Firma tarjeta de 78 golpes en primera ronda

Se puso en marcha el Torneo Anual de Golf de Semana Santa del Club Campestre Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN/JESÚS GALINDO)

Se puso en marcha el Torneo Anual de Golf de Semana Santa del Club Campestre Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN/JESÚS GALINDO)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Alberto Castellanos se colocó en el liderato de la Primera Categoría, tras la disputa de la primera ronda en el cuadragésimo Torneo Anual de Golf de Semana Santa del Club Campestre Gómez Palacio, que ayer recibió a cerca de un centenar de jugadores para dar inicio al tradicional "Torneo de los quedados".

Castellanos firmó una tarjeta de 78 golpes, 7 sobre el par de campo, para tomar la punta de la categoría estelar, tras la primera de tres rondas que están pactadas en este torneo que además de un buen nivel deportivo, exhibe un ambiente fraternal en el campestre gomezpalatino. "Beto" Castellanos es seguido muy de cerca por Ricardo Muñoz, quien puso su rúbrica en el score de 79 impactos, apenas a uno de distancia del líder, mientras que Gerardo Ramos Kohrs finalizó la primera ronda con 82 golpes, Alan Urista con 84, Wilfredo Treviño realizó 85 impactos para completar su ronda, Guillermo Gutiérrez pegó 88, seguido por el juvenil, Pável Casas, con 89 y Leonardo Sosa está rezagado, con 123.

En esta Primera Categoría, hoy saldrán a jugar a las 12:40 horas, Wilfredo Treviño, Guillermo Gutiérrez, Pável Casas y Leonardo Sosa, para diez minutos más tarde, comenzar a jugar Ricardo Muñoz, Gerardo Ramos, Alan Urista y el líder, Alberto Castellanos.

La categoría "A" es encabezada por Enrique Revueltas, tras la primera ronda, luego de sumar 82 golpes, aunque es seguido muy de cerca, a solamente un impacto de distancia, por Manuel Cervantes, mientras que Óscar Medrano los escolta, con score de 86 strokes.

Diego Cisneros se colocó en la punta de la categoría "B", que se juega bajo el sistema de Stable Ford; Cisneros acumuló 22 puntos durante la primera ronda de juego, para superar a Jorge Zarzoza, que se apuntó 19 unidades y Alberto Muñoz sumó 18, por lo que se espera una cerrada lucha durante la jornada de hoy.

En la categoría "C" también se registró una tremenda contienda por el liderato, desde la ronda inaugural, con Salvador Córdoba al frente, acumulando 20 puntos, sobre Javier Ríos, que logró 19 y Gustavo Morales se apuntó 18, al igual que Carlos Guerrero.

Igualmente reñida, está la categoría "D" luego de la primera ronda de juego, con Carlos Rodríguez Castañeda como líder, con acumulado de 31 puntos, seguido por Alberto Seijas, que logró 30 unidades y enseguida se colocó Rafael Díaz de León, con 29 puntos.

También se puso en marcha la categoría Senior´s y Carlos Alarcón tomó el liderato, con 35 puntos, pero está muy lejos de cantar victoria, pues Jaime Ramírez le sigue de cerca, con 34 unidades y apenas atrás, con 33 unidades, está colocado Sergio Sifuentes.

Además, se jugó la primera ronda de la categoría de Damas, que tiene como líder a Rosy Castillo, sumando 34 puntos tras los primeros 18 hoyos, la escoltan Elizabeth Sánchez y San Juana Adame, todas son jugadoras del Campestre Gómez Palacio.

Hoy se disputará la segunda ronda, desde las 8:00 horas con la salida de la categoría de Damas, para dar salida al resto de las categorías, conforme avance el día.

Leer más de Deportes

Escrito en: Alberto Castellanos torneo de golf Semana Santa Club Campestre GP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se puso en marcha el Torneo Anual de Golf de Semana Santa del Club Campestre Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN/JESÚS GALINDO)

Clasificados

ID: 1568217

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx