Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Semana Santa

Aumenta un 10 % la afluencia de pasajeros en la Central Camionera

En temporada regular se registran 900 pasajeros diarios. (MARY VÁZQUEZ)

En temporada regular se registran 900 pasajeros diarios. (MARY VÁZQUEZ)

MARY VÁZQUEZ

La Central Camionera de Torreón registró un incremento de aproximadamente un 10 por ciento en la afluencia de vacacionistas y fue la semana pasada la que registró el "pico" en la operatividad del lugar.

Juan Raúl Camacho, gerente de la central, mencionó que en temporada regular en promedio se registran alrededor de 900 viajeros diarios y son seis líneas de transporte, cuatro ofrecen el servicio foráneo y dos locales.

Dijo que sí ha habido salidas extras, aunque han sido pocas, pues las empresas siempre están preparadas para cualquier eventualidad.

Agregó que los principales destinos son las playas, principalmente a Mazatlán y luego las ciudades de Monterrey y Durango, en tanto que en las llegadas las que registran más movimiento son de Ciudad Juárez y Ciudad de México.

Agregó que los días "muertos" son el sábado, pues para algunas personas sólo se les otorgó el fin de semana de descanso y empiezan a regresar el domingo y el siguiente fin de semana se vuelve a registrar otro repunte en las salidas de los camiones, que es cuando los estudiantes entran de vacaciones.

El entrevistado destacó que las vacaciones de diciembre son las más importantes, puesto que son las fechas en que circula más efectivo y por lo tanto son más personas las que viajan.

Leer más de Torreón

Escrito en: Semana Santa Vacaciones Semana Santa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En temporada regular se registran 900 pasajeros diarios. (MARY VÁZQUEZ)

Clasificados

ID: 1568205

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx