Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Paulina Rubio demanda a su ex

Problemas. La cantante mexicana, Paulina Rubio, demanda a Colate por ocultarle el paradero de su hijo de 8 años.

Problemas. La cantante mexicana, Paulina Rubio, demanda a Colate por ocultarle el paradero de su hijo de 8 años.

EFE

Paulina Rubio demandó en una corte de Miami a su exesposo, el español Nicolás Vallejo-Nagera, más conocido como "Colate", porque supuestamente le ha ocultado el paradero de su hijo y por romper "flagrantemente" su acuerdo de custodia compartida de múltiples maneras.

En documentos judiciales, el 12 de abril pasado la artista mexicana presentó una moción legal "urgente" en la que afirma que su exmarido violó el arreglo de custodia compartida de su hijo, Andrea Nicolás, que firmaron en noviembre de 2014.

Entre otras cosas, la artista se queja que desconocer el paradero exacto de su hijo y que cuando llamó a la escuela una mañana le dijeron que el padre se lo había llevado.

Asimismo manifiesta su preocupación porque el padre no solamente está descuidando su bienestar, también lo está involucrando en un "comportamiento alienante" que lo afecta negativamente y, por lo tanto, le pide a la corte que intervenga de inmediato.

En esos documentos, a los que tuvo acceso en un primer momento el programa Suelta la Sopa, de la cadena Telemundo, también indica que por tres semanas su exmarido le ha impedido que mantenga con regularidad llamadas telefónicas y contacto por FaceTime con su hijo, tal como establece su acuerdo de custodia compartida.

Y que, en una de las pocas llamadas que pudo sostener con él, su hijo le dijo que estaba "demasiado cansado como para hablar", pues su padre y él se habían ido a dormir hasta las 4 de la mañana.

Colate, quien recibió está demanda a solo unos días de irse a una isla desierta para participar en el reality show Supervivientes, mostró su desconcierto al hablar con sus compañeros del programa Despierta América, de Univisión, del cual él es comentarista.

"La verdad es que no tengo demasiado claro qué es lo que está buscando", dijo, a la vez que agregó que quizás su intención sea desestabilizarlo justo ahora que está a punto de "comenzar esta aventura".

El empresario español también indicó que, debido a que Paulina Rubio vive en Madrid desde el mes de agosto pasado, él, quien vive en Miami, adelantó su viaje a la capital española para estar con su familia antes de irse al concurso televisivo. Colate confesó que está "alucinado" ante las acusaciones de "secuestro", pues su hijo ha estado en todo momento con su familia.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Paulina Rubio Colate

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Problemas. La cantante mexicana, Paulina Rubio, demanda a Colate por ocultarle el paradero de su hijo de 8 años.

Clasificados

ID: 1568187

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx