La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón, informó sobre la detención de un joven identificado como Brandon, de 22 años de edad, quien es señalado por su probable participación en el delito de robo a casa habitación.

Los hechos se registraron cerca de la 01:30 horas de ayer en un domicilio de la colonia Fuentes del Sur de esta ciudad.

Fue mediante una llamada de auxilio en el sistema estatal de emergencias 911, que se dio aviso a los elementos de la corporación sobre lo sucedido.

Al llegar al lugar, los agentes preventivos se entrevistaron con una mujer, quien les indicó que momentos antes sorprendió al imputado dentro de su casa, apoderándose de diversos objetos de valor.

Lo persiguen y atrapan

El joven se retiraba del lugar corriendo, por lo que se inició una persecución que concluyó metros adelante con su detención.

El sujeto fue trasladado al centro de detención temporal del Tribunal de Justicia Municipal, donde quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público del fuero común en turno, quien se encargará de definir su situación jurídica en las próximas horas.

La parte afectada deberá acudir a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), delegación Laguna I, para interponer la denuncia correspondiente por el robo.

Mujer descubre a ratero dentro de su casa

Lo atrapan en persecución

Llamada

La parte afectada realizó una llamada de auxilio en el sistema estatal de emergencias 911 para dar aviso a los elementos de la Policía Municipal de Torreón.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1568170

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx