21 de mayo de 2019 notifications
menu
La i Laguna

Los operativos contra los autos Uber

Llaman a la empresa a regularizarse en Coahuila

LA I LAGUNA
viernes 19 de abril 2019, actualizada 4:20 am


 NO SE DETENDRAN

Alfonso Tafoya, titular del Organismo Regulador del Transporte Masivo en el Estado, dijo que "no hay vuelta de hoja" y que los operativos contra la operación de las Empresas Redes de Transporte como Uber seguirán en tanto no se acerquen los representantes de las mismas para cumplir con la Ley de Movilidad en Coahuila.

"La Subsecretaría de Transporte, la autoridad estatal, está a razón de que se cumpla con la ley. En la ley se marca que tiene que haber un registro, que tiene que haber todo un esquema de puntualización, de quién conduce este vehículo, las placas, el tipo de motor, todo lo que la ley marca para que este servicio se pueda dar, en ese sentido, quien no lo tenga y sea detectado por la autoridad de Fuerza Coahuila, en ese momento será remitido", sostuvo.

El pasado miércoles, choferes de Uber bloquearon parcialmente el bulevar Independencia en ambos sentidos a la altura de la colonia Estrella.

La protesta fue para denunciar "acoso" y que las autoridades policiales les quitan sus unidades al ponerles "un cuatro".

Decomisos

De agosto a septiembre del año pasado, el titular del Organismo Regulador del Transporte Masivo informó que Fuerza Coahuila decomisó casi 50 vehículos de Uber.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

300

 UNIDADES

De Uber ha decomisado en un año el Ayuntamiento de Torreón.

 NúMERO

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...