27 de mayo de 2019 notifications
menu
Policiaca

Accidente carretero deja una persona lesionada en Lerdo

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, jueves 18 de abril 2019, actualizada 4:47 pm

Un hombre resultó con fractura y policontundido, luego de sufrir un accidente carretero junto con el camión en el que desplazaba.

El siniestro, que se presentó camino al poblado de Sapioriz, en Lerdo, se reportó a las 17:30 horas de ayer viernes, según informó la Fiscalía General del Estado de Durango.

Por su parte, el lesionado quedó identificado como Francisco Javier "N" de 23 años mismo que ingresó a la clínica 46 del IMSS en Gómez Palacio con el cuadro anteriormente mencionado.

La Fiscalía General del estado de Durango informó que Francisco Javier Rosales Hernández, 23 años, con domicilio en la localidad La Loma, de Lerdo, ingresó a la clínica 46 del IMSS con fractura de antebrazo derecho, así como policontundido.

Cabe señalar que el lesionado viajaba a bordo de un autobús de pasajeros perteneciente a la empresa denominada “Pequeña”, momento en el que les invadió el carril de circulación una camioneta de la cual se desconocen características, y al esquivarla, salieron de la rúa, quedando lesionado Francisco.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...