Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

'¡Ay mis hijos!'

Este fin de semana se estrena La maldición de la llorona

EL SIGLO DE TORREÓN

Una vez más el grito estremecedor de “Ay mis hijos” se escuchará por todos lados.

La leyenda mexicana de “La Llorona” cobra vida de nuevo gracias al filme La maldición de la llorona que se estrena este fin de semanba en las salas locales. La película fue producida por Emile Gladstone, Gary Dauberman (franquicias de IT (Eso) y Annabelle) y James Wan (universo de El conjuro).

Michael Chaves, que ganó el premio Super Short Film de Shriekfest en 2016 por The Maiden, debuta como director en un largometraje. Los protagonistas son Linda Cardellini, Raymond Cruz, Patricia Velasquez y Marisol Ramírez, entre otros actores.

La Llorona es una leyenda. Una aparición horrible, atrapada entre el cielo y el infierno, sellada por un destino terrible que ella misma se provocó. La sola mención de su nombre aterroriza al mundo desde hace varias generaciones.

En vida, ahogó a sus hijos en un río violento durante un ataque de celos y furia, y luego se tiró, mientras los lloraba. Ahora, sus lágrimas son eternas. Y también letales; quien escuche su llamada mortal en la noche, está condenado.

“La Llorona” se desliza entre las sombras y se alimenta de niños, desesperada por reemplazar a los suyos. Con el paso de los siglos, su deseo es cada vez más voraz... Y sus métodos, cada vez más aterradores.

En el filme ubicado en la década de los setenta, en Los Angeles, La Llorona acecha en la noche... y a los niños.

Una trabajadora social ignora la inquietante advertencia de una madre afligida acusada de poner en riesgo a su hijo.

De pronto, ella y sus hijos se ven arrastrados a un mundo supernatural y aterrador.

La única esperanza para sobrevivir a la ira mortal de La Llorona pueden ser un cura decepcionado y el misticismo que profesa para mantener el mal a raya, en los límites entre el miedo y la fe. Quienes vayan a las saltas tendran que cuidarse cuando oigan su lamento espeluznant ya que ella hará todo lo posible por llevarlos a la oscuridad.

LA LLORONA EN EL CINE

LA LLORONA (1960)

/media/top5/dsdsd3jpg.jpg

La trama empieza con una feliz mujer, “Margarita” (Luz María Aguilar) quien desea casarse con “Felipe” (Mauricio Garcés). Ambos logran unir sus vidas sin saber que la maldición de La Llorona caerá en sus vidas.

LA MALDICIÓN DE LA LLORONA (1963)

/media/top5/1963jpg.jpg

Una mujer espectral (Rita Macedo) permanece en el medio del bosque, rodeada de varios mastines, junto con un deforme, ataca a quienes se crucen por su camino. Su misión es conseguir sangre humana para revivir a un vampiro demonio. Una jovencita (Rosita Arenas) llega a la casona de su familia junto con su marido, de visita y algo terrible ocurre.

LA LEYENDA DE LA LLORONA (2011)

/media/top5/2011jpg.jpg

“Leo San Juan” se enfrenta ahora a su primera gran misión: liberar a Xochimilco de La Llorona, el espíritu de una mujer que durante cientos de años ha asolado a la comunidad y ha secuestrado a decenas de niños. Con la ayuda de sus amigos, “Leo” planea vencerla. Sin embargo, el poder de ella hará que nuestro héroe y sus aliados se separen, enfrentando cada quien por su lado los peligros que aparecen en un Xochimilco.

LA LLORONA (2006)

/media/top5/334jpg.jpg

En su camino a México, seis estudiantes se encuentran atrapados en una pequeña ciudad donde años antes hubo una tragedia. Los jóvenes encuentran alojamiento en una pequeña cabaña donde cosas inexplicables comienzan a ocurrir durante la noche como el llanto de una mujer que se escucha en todo la casa.

Este fin de semana se estrena La maldición de la llorona. (ESPECIAL)

Este fin de semana se estrena La maldición de la llorona. (ESPECIAL)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: La Maldición de la Llorona La llorona en el cine

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Este fin de semana se estrena La maldición de la llorona. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1568024

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx