Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Inicia Torneo SPEi 2019 en Montebello

Ayer se llevó el tradicional rompehielo en Montebello.

Ayer se llevó el tradicional rompehielo en Montebello.

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Hoy se pone en marcha la ronda inicial en el Campestre Montebello, del primer torneo de golf SPEi Tour 2019. Anoche, se realizó el tradicional rompehielo, con la presencia de la mayoría de los participantes.

El favorito para llevarse la máxima categoría es Beto Castillo, aunque tendrá dura competencia con Genaro Dávila, Gregorio Fernández, Javier Lechuga, Jorge Franco, José Pablo Aguirre, Mario Romero Jr., Mauricio López, Rodrigo Tueme y Saad Milan.

En la categoría A, buscarán los máximos honores Alejandro Chávez, Alejandro Fernández, Ángel Nieto, Antonio Loera, David Morales, Héctor Ontiveros, Jaime Román López, José Alfredo Bustos, Juan "Chiquito" Morales, Luis Pedro Silva, Marco Alejandro Hoyos, Mauricio Mijares, Ricardo López Rosas, Tomás Obeso García, entre otros.

Al final de los 18 hoyos en todas las categorías, se realizará el Torneo de Putt, al filo de las 19:00 horas, en donde se tendrán grandes premios para los jugadores más hábiles arriba del green.

CONTINÚA EL FITTING

Por otro lado, paralelamente a la competencia, sigue desarrollándose el MIURA Fitting Center, que está a cargo de Genaro Dávila, parte del equipo del golfista mexicano en ascenso, Abraham Ancer.

La atención es personalizada del fitting, que es el sistema mediante el cual, el golfista realiza un estudio guiado por un profesional especializado, donde se determinará el bastón que más se adecua a sus características físicas y de juego.

Debido al interés de la comunidad golfista de la región, se realizan citas previamente en el club, así como con Ángel Aguirre.

Leer más de Deportes

Escrito en: deporte local Torneo SPEi 2019

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ayer se llevó el tradicional rompehielo en Montebello.

Clasificados

ID: 1567986

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx