Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Campañas Electorales

No suspenden actividad electoral en días santos

Los candidatos a la alcaldía no suspenderán actividades durante los días santos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los candidatos a la alcaldía no suspenderán actividades durante los días santos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MA. ELENA HOLGUÍN

Aunque sean días de descanso por la Semana Santa, los candidatos a la alcaldía de Gómez Palacio desarrollarán actividades de campaña normales los días de hoy y mañana.

En su mayoría, los contendientes han efectuado recorridos por colonias y comunidades rurales, en la búsqueda del acercamiento con la ciudadanía, y esta misma dinámica se mantendrá durante estos días, según lo que manifestaron los coordinadores de campaña.

Tal es el caso del candidato de los partidos Morena, Verde Ecologista de México y del Trabajo, Eduardo García Reyes, quien atenderá una agenda de actividades normal en reuniones con simpatizantes y ciudadanía en general.

En este caso, las actividades de campaña iniciaron apenas el pasado martes 16, casi con una semana de retraso de acuerdo en el periodo establecido en el calendario electoral para el proceso 2018-2019, el cual señala que en el grupo uno, integrado por los municipios de Durango, Gómez Palacio y Lerdo, arrancaron el miércoles 10 de abril.

Lo anterior, debido a que fue hasta inicios de esta semana cuando el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) aprobó los registros de la candidatura común Morena-PVEM-PT.

En el caso del candidato a la alcaldía, por parte de Movimiento Ciudadano, Ángel Orona Gallardo, también se desarrollarán actividades normales las que consisten en recorridos por algunas colonias de la ciudad, además de comunidades rurales.

El equipo de campaña de Anavel Fernández Martínez, candidata del PRI a la presidencia municipal de Gómez Palacio, dio a conocer que no se disminuirá el ritmo de actividad los días de hoy y mañana, aunque serán prudentes para no interferir con el desarrollo de las actividades religiosas con motivo de la Semana Santa.

Será el día de mañana cuando en alusión al Día del Ciclista, la candidata prista presentará una propuesta alusiva a este tema, como parte de su programa de trabajo.

De la misma forma, los candidatos de otros partidos políticos como el Duranguense, Iván Ceniceros y de la candidatura común PAN-PRD, continuarán de manera normal.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: campañas electorales elecciones GP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los candidatos a la alcaldía no suspenderán actividades durante los días santos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1567963

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx