17 de junio de 2019 notifications
menu
Deportes

Adrián Lozano jugará Mundial Sub-20

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 18 de abril 2019, actualizada 8:56 am

Enlace copiado

El juvenil santista Adrián Lozano Magallanes, representará a México en la Copa del Mundo Sub-20, que arranca el próximo mes en Polonia. Los rivales del Tricolor son Italia, Ecuador y Japón.

Y es que a través de la Dirección de Selecciones Nacionales, se dio a conocer la lista de futbolistas que participarán en la Copa del Mundo. El próximo domingo, disputará su último encuentro con los Guerreros en el Clausura 2019, donde marchan segundos y están casi clasificados a la liguilla.

La última concentración del Tricolor, será del domingo 21 de abril al sábado 4 de mayo en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut).

Posteriormente, realizará una gira de preparación en Austria del 5 al 16 de mayo, antes de debutar en la justa mundialista el día 23 de mayo, ante su similar de Italia.

Lozano es mediocampista y se caracteriza por tener una zurda educada. Es el cobrador oficial de tiros penales tanto con Santos Laguna como con México, aunque también ejecuta tiros libres.

Por otro lado, se informó que la Sub-17 de México, con varios santistas, inició su quinta concentración del año, la cual servirá como preámbulo para elegir a los 20 jugadores que participarán en la eliminatoria de Concacaf.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...