14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Cierran sucursales de Simas en días santos

ANGÉLICA SANDOVAL/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, jueves 18 de abril 2019, actualizada 7:56 am

Enlace copiado

A partir de este jueves y hasta el próximo sábado, todas las sucursales del Simas Torreón permanecerán cerradas por el periodo vacacional de Semana Santa.

La suspensión de labores en Independencia, Abastos, Saulo y Libertad se enmarcan en la cláusula quinta del contrato de trabajo del personal de confianza, la cláusula quinta del contrato colectivo del Sindicato de Trabajadores UNE (Unión Sindical de Empleados de La Laguna) y la cláusula trigésima primera del contrato colectivo de sindicalizados de la CTM.

El organismo operador de agua informó que en este descanso obligatorio también se suspenderá el servicio de cortes de agua potable en tanto que la única recepción de pagos será en línea a través del portal de Internet: www.simastorreon.gob.mx sitio en donde el usuario primero se tendrá que registrar antes de realizar el movimiento a su estado de cuenta.

El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento también dio a conocer que por parte de la gerencia técnica a cargo de Raymundo Rodríguez de la Torre, serán asignadas de jueves a domingo, cuadrillas operativas de guardia para atender cualquier eventualidad que pudiera presentarse en estas vacaciones de Semana Santa.

Aunque el sistema de Call Center tampoco operará durante estos días, el Simas informó que se asignó a una persona para atender cada reporte ciudadano. En este sentido, cualquier queja se podrá recibir en el teléfono: 749-17-00.

Las actividades en el Simas volverán a la normalidad hasta el próximo lunes 22 de abril en el entendido de que las sucursales prestarán servicio a la población de 8:00 a 16:00 horas.

Para dudas y/o aclaraciones, se pueden consultar las redes sociales del sistema de agua.

En Facebook: Simas Torreón y @simas_torreon en Twitter.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...