Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Gardner, héroe en triunfo de Yanquis

Brett Gardner (d) celebra con Aaron Judge tras batear un grand slam.

Brett Gardner (d) celebra con Aaron Judge tras batear un grand slam.

AP

Brett Gardner disparó un grand slam para llegar a 100 jonrones de por vida, y los Yanquis de Nueva York se impusieron ayer 5-3 a los Medias Rojas de Boston, barridos en la serie de dos juegos.

El bambinazo de Gardner llegó en la séptima entrada frente a Ryan Brasier, para que los Yanquis remontaran la pizarra ante los monarcas de la última Serie Mundial.

J.D. Martínez conectó un vuelacerca en la primera entrada ante el abridor de los Yanquis, J.A. Happ y Christian Vázquez añadió un bambinazo de dos carreras en el segundo acto para colocar la pizarra 3-0 en favor de los visitantes.

Pero los Yanquis evitaron quedarse sin ganar una sola de sus primeras cuatro series como locales en una campaña, algo que no les ocurre desde 1913, de acuerdo con el Elias Sports Bureau.

Clint Frazier comenzó la reacción con un doblete productor en el cuarto acto ante Nathan Eovaldi. Nueva York llenó las bases en la séptima entrada frente a Brandon Workman (0-1), con sencillo de Frazier y bases a Mike Tauchman y Austin Romine.

Brasier entró al relevo y se colocó adelante 0-2, pero una recta se quedó alta y Gardner la mandó del otro lado.

Tommy Kahnle (1-0) sacó dos outs para llevarse el triunfo. Adam Ottavino retiró al dominicano Eduardo Núñez mediante un elevado con la casa repleta, que puso fin al octavo inning, y el cubano Aroldis Chapman sacó tres outs seguidos para su tercer salvamento.

/media/top5/2019041808491818torb07pdfAdobeAcrobatReaderDCpng.png

Leer más de Deportes

Escrito en: Brett Gardner Medias Rojas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Brett Gardner (d) celebra con Aaron Judge tras batear un grand slam.

Clasificados

ID: 1567874

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx