La i Laguna

Con lujo de violencia despojan a taxista de su carro

Pareja lo amaga con pistola

LA I LAGUNA

La noche del pasado martes, una pareja despojó con lujo de violencia a un taxista de su vehículo; las autoridades informaron que minutos después, la unidad fue recuperada gracias al Sistema de Posicionamiento Global (GPS) con que cuenta.

Voceros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Gómez Palacio, dieron a conocer que alrededor de las 23:28 del martes y de acuerdo con la declaración del conductor del taxi de nombre Juan N., dos personas, un hombre y una mujer, lo abordaron en la zona centro de Torreón.

La pareja le solicitó que la trasladara a la colonia Felipe Carrillo Puerto de Gómez Palacio, y ya en esta ciudad, al circular por el andador Rosas de la colonia Brittingham, los presuntos pasajeros le pidieron al taxista que detuviera su marcha y lo amagaron con un arma de fuego, obligándolo a descender de la unidad.

El taxista reportó a su base en Torreón lo que había sucedido, mientras que los encargados dieron aviso a las autoridades de Gómez Palacio.

Elementos de la Policía Preventiva recabaron los datos del vehículo, uno de color amarillo de la base 20-20, número económico 241, con placas de circulación 80-97-CUC del estado de Coahuila, para iniciar la búsqueda.

Minutos después y gracias al GPS del vehículo, fue ubicado abandonado en la calle Juan Almonte y avenida López Portillo de la colonia 5 de Mayo de esta misma ciudad.

Asegurada

Las unidad fue asegurada y puesta a disposición de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y del Ministerio Público de la Vicefiscalía región Laguna para las investigaciones.

1 PAREJA

Amagó al chofer del taxi con un arma de fuego para despojarlo de su unidad.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1567823

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx