La i Laguna

A mano armada despojan a una mujer de su vehículo

Atraco ocurre en el estacionamiento de Plaza Jumbo

LA I LAGUNA

Dos sujetos que portaban armas de fuego despojaron a una mujer de su vehículo de reciente modelo en una plaza comercial ubicada al oriente de la ciudad de Torreón.

Alrededor de las 13:00 horas de ayer se activó el Código Rojo, luego de realizar una llamada de auxilio en el sistema estatal de emergencias 911, donde se reportaban los hechos.

El incidente ocurrió sobre el bulevar Torreón-Matamoros casi esquina con el bulevar Pedro Rodríguez Triana, en el sitio denominado Plaza Jumbo.

El vehículo robado es un Nissan Versa, modelo 2017 de color azul, el cual porta placas de circulación del estado de Coahuila y una calcomanía de un dibujo en la parte trasera.

Voceros policiales informaron que dos hombres que portaban armas de fuego cortas, amagaron a la conductora y la despojaron de la unidad, para finalmente retirarse sobre el mismo bulevar Torreón-Matamoros.

No se proporcionaron mayores características de los presuntos delincuentes, sólo que viajaban en un automóvil Volkswagen Jetta, de color verde.

El reporte sobre los hechos provocó la movilización de las distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio. Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de Fuerza Coahuila.

Se montó un operativo en calles y colonias aledañas para tratar de dar con los responsables, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal arribó al sitio para entrevistarse con la víctima y revisar las cámaras de seguridad de los negocios de la zona en busca de evidencia que les permita identificar a los responsables del robo.

Delincuentes

No se proporcionaron mayores características de los presuntos delincuentes, solamente que viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta, de color verde.

Denuncia

Se indicó a la parte afectada la forma de proceder para interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I.

13:00 HORAS

De ayer se recibió el reporte del robo a través del sistema estatal de emergencias 911.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1567817

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx