La i Laguna

Anuncian el pago en parcialidades de derechos vehiculares

Pero no habrá descuentos

LA I LAGUNA

Aunque no se darán descuentos, para no desmotivar a quienes no cumplieron en tiempo y forma, el Gobierno de Coahuila implementará el programa "Acércate", que dará oportunidad a los contribuyentes para que realicen el pago de derechos de control vehicular 2019 en parcialidades.

Luis Gurza Jaidar, administrador general de Recaudación en el estado de Coahuila, señaló que el programa podría arrancar a finales de este mes o principios de mayo.

Señaló que en el proceso ordinario, Coahuila superó el 50 por ciento de contribuyentes que acudieron a realizar el pago de derechos de control vehicular, debido a que los trámites son más simples y a que ya no se cobra la tenencia.

"En el dato estatal, contamos con poco menos de 860 mil carros en el padrón de control vehicular, a este momento ya supera el 52 por ciento, el 48 por ciento restante es el que está pendiente de cumplir, por eso vamos a abrir este programa de parcialidades para que se acerquen y darles una alternativa de pago", comentó.

Informes

Para más información sobre horarios y ubicaciones exactas, las personas interesadas pueden consultar la página de Facebook: Administración Fiscal de Coahuila o bien, ingresar al portal de Internet: www.pagafacil.gob.mx

Además, se puede recibir asesoría fiscal llamando al número 070 ó enviando un mensaje a: m.me/admfiscalcoah

Vacaciones

Por la Semana Santa, a partir de este jueves y hasta el 20 de abril, las administraciones de Recaudación Fiscal permanecerán cerradas. Regresarán hasta el lunes 22.

48 POR CIENTO

De contribuyentes está pendiente de realizar el pago de derechos vehiculares.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1567811

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx