Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Arde carnicería por flamazo en tanque en Gómez Palacio

El incendio se registró en bulevar Las Torres del fraccionamiento Las Carmelitas

Según las autoridades, el incendio pudo haberse generado debido a un flamazo en un tanque de gas.

Según las autoridades, el incendio pudo haberse generado debido a un flamazo en un tanque de gas.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un flamazo en un tanque de gas provocó el incendio de un establecimiento comercial utilizado como carnicería y que se ubica en el fraccionamiento Las Carmelitas en el municipio de Gómez Palacio. Las autoridades reportaron únicamente daños materiales.

Alonso Gómez Vizcarra, titular de Protección Civil, informó que siendo aproximadamente las 14:54 horas, se recibió en el Sistema de Emergencia 911, el reporte de un incendio en bulevar Las Torres del fraccionamiento antes indicado.

Al lugar acudió de inmediato personal de la dependencia, Seguridad Pública y del Cuerpo de Bomberos, quienes iniciaron las labores para controlar el incendio que para esos momentos ya se había extendido a todo el establecimiento denominado Carnicería El Men.

En el interior del lugar los Bomberos ubicaron tres cilindros de gas de 30 kilogramos cada uno, los cuales se encontraban envueltos en llamas.

En cuestión de minutos los elementos de Protección Civil y Bomberos, pudieron controlar y sofocar el incendio, el cual provocó daños de consideración a paredes, techos, puertas y ventanas, así como a varios aparatos eléctricos y diverso mobiliario.

Una vez controlada la situación el personal de Protección Civil se dio a la tarea de asegurar el área y levantar el acta circunstanciada correspondiente.

Asimismo, se informó que el incendio pudo haberse originado por un probable flamazo en uno de los tanques de gas.

Al lugar del siniestro acudieron dos máquinas extinguidoras y un camión cisterna que alimentó de agua las líneas de manguera de una y media pulgada utilizadas por el personal del Cuerpo de Bomberos para sofocar el incendio.

Las autoridades indicaron que aunque las pérdidas materiales no fueron cuantificadas de momento, se estima que fueron de consideración.

Leer más de Policiaca

Escrito en: incendios Torreón Incendio Carnicería

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Según las autoridades, el incendio pudo haberse generado debido a un flamazo en un tanque de gas.

Clasificados

ID: 1567581

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx