Nosotros Desayunos Eventos Salud

Crucero a la vista

Prada también ha elegido 'La gran manzana' para presentar su colección de entretiempo, que está programada para mostrarse el 2 de mayo.

Prada también ha elegido 'La gran manzana' para presentar su colección de entretiempo, que está programada para mostrarse el 2 de mayo.

AGENCIAS

La presentación de las colecciones Crucero se ha vuelto de las más esperadas debido a que las firmas suelen trasladar sus desfiles a lugares exóticos y escenarios fuera de lo común, como Río de Janeiro, La Habana, Seúl o Dubái. La casa Louis Vuitton, por ejemplo, mostrará su propuesta Crucero 2020 en el Centro de Vuelo TWA, ubicado dentro del Aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York.

Este espacio se construyó en los años sesenta y es famoso por su diseño vanguardista, esta característica también identifica a las creaciones de este sello de lujo. El show se llevará a cabo el próximo 8 de mayo, tan sólo dos días después de la esperada gala del Met que se celebra cada año en Manhattan.

"La obra que fue diseñada por Eero Saarinen, de la arquitectura moderna de mediados de siglo, ha estado cerrada por casi dos décadas y será reabierta luego del espectáculo de Louis Vuitton como el TWA Hotel", anunció la marca.

Prada también ha elegido "La gran manzana" para presentar su colección de entretiempo, que está programada para mostrarse el 2 de mayo. El año pasado, la firma llevó a cabo un gran show en sus oficinas centrales, donde exhibió una propuesta llena de estampados y texturas.

Luego de visitar Singapur, Seúl y La Habana en años anteriores, el desfile Crucero de Chanel se realizará en París. Como es tradición, el Grand Palais será la sede de este espectáculo, en el que año con año quedamos maravillados por sus escenarios. ¿Se vivirá la misma emoción y asombro ahora que el "káiser" ha muerto?

Otra casa francesa que también nos sorprende con sus locaciones es Dior. Este año, su show está previsto para llevarse a cabo en Marrakech, a finales de este mes. Esta será la primera vez que un espectáculo de la compañía se presente en esta ciudad localizada en África. Por otro lado, Alessandro Michele se trasladará a Roma para dar a conocer la propuesta de Gucci.

La firma Max Mara viajará a Berlín; Alberta Ferreti a Mónaco; mientras que el diseñador Giorgio Armani hará lo propio en la cosmopolita capital de Japón, Tokio.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Prada también ha elegido 'La gran manzana' para presentar su colección de entretiempo, que está programada para mostrarse el 2 de mayo.

Clasificados

ID: 1567559

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx