21 de abril de 2019 notifications
menu
Regionales

Renuevan patronato de Bomberos en Madero

CLAUDIA LANDEROS
MADERO, miércoles 17 de abril 2019, actualizada 4:32 am

Se llevó a cabo la toma de protesta del nuevo Patronato del Cuerpo de Bomberos en el municipio de Francisco I. Madero, mismo que recientemente fue renovado, para dar continuidad a las acciones en favor del personal que lo integra.

Este nuevo patronato será presidido por el ciudadano Héctor Arenas Quintana, quién a la par del resto de sus compañeros nombrados dentro de éste, tomaron la protesta correspondiente del nuevo Comité Directivo.

La protesta les fue tomada por parte del alcalde, Jonathan Ávalos Rodríguez, quien los felicitó por aceptar está responsabilidad y participación dentro del patronato y además los exhortó a poner todo su empeño para mejorar las condiciones en las que se desempeñan los apaga fuego.

Todos los integrantes del comité directivo del patronato son voluntarios y son ciudadanos maderenses que buscan apoyar e involucrarse en las actividades necesarias para brindar apoyo al Cuerpo de Bomberos que tantas necesidades tienen el municipio.

El patronato quedó integrado por Héctor Arenas Quintana como presidente, Héctor Guereca Robles como tesorero, Cristóbal Marrufo López como secretario, Perla Margarita Ramírez Guerrero como vicesecretaria y como vocales Ángel Alonso Barrón, Óscar Perales Esparza, José de Jesús Macías Arellano y Javier Soria Meléndez.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...