Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Instalan contenedores de basura en plaza de SP

Instalan varios contenedores de basura en la Plaza Principal de San Pedro.

Instalan varios contenedores de basura en la Plaza Principal de San Pedro.

CLAUDIA LANDEROS

El Ayuntamiento de San Pedro realizó la colocación de contenedores para la basura, en diversos puntos de la plaza principal de la ciudad, con el objetivo de contar con mayor espacio para poder depositar los residuos que se generan.

Son un total de cuatro contenedores que se instalaron en este lugar, ya que este tema de la basura ya representaba un problema en este paseo público.

El municipio por medio del departamento de Servicios Públicos, realizó la colocación de estos contenedores en la plaza, pero también uno más en la colonia Los Nogales y otro más en la avenida ampliación Benito Juárez.

Juan Antonio Gómez Barbosa, jefe del mencionado departamento en el municipio, explicó que está acción se llevó a cabo con base en la solicitud que hicieron los mismos ciudadanos y gracias a la gestión de la alcaldesa, Patricia Grado Falcón.

El municipio logró conseguir esos contenedores, con la finalidad de que vengan a contribuir a mejorar la imagen de la plaza principal de San Pedro.

El funcionario, consideró importante resaltar que los contenedores son específicamente para uso de los paseantes en la plaza, no para colocar basura de los negocios. Esperan también el apoyo de los ciudadanos para respetar el uso y proporcionar el cuidado necesario.

"Por lo pronto se obtuvieron estos seis contenedores, pero se Bespera que se pueda ampliar la posibilidad para obtener más y colocarlos en diversos puntos"; concluyó.

Leer más de Regionales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Instalan varios contenedores de basura en la Plaza Principal de San Pedro.

Clasificados

ID: 1567524

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx