Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Jornada de finales en el Nacional de Softbol Sub-22

Juegos de gran nivel se han escenificado durante estos días en el Club San Isidro y en el campo del Eriazo de la sección 35 del SNTE.

Juegos de gran nivel se han escenificado durante estos días en el Club San Isidro y en el campo del Eriazo de la sección 35 del SNTE.

AARÓN ARGUIJO

Con la celebración de los juegos de campeonato, esta tarde llegará a su fin el vigésimo séptimo Campeonato Nacional de Softbol en su categoría Sub 22, que tiene como sede esta ciudad y en el que han participado centenares de jóvenes, procedentes de diversas latitudes del país.

LAGUNEROS PROTAGONISTAS

El equipo local, en la categoría Varonil, Laguna - San Isidro, ha cumplido con una excelente actuación y están colocados como contendientes a la corona de este certamen avalado por la Federación Mexicana de Softbol. Luego de ganar sus primeros tres juegos por nocaut, el equipo dirigido por Manuel Agüero logró una emocionante y bien trabajada victoria sobre la potente selección de Baja California, procedente de Tijuana, por lo que se mantenían como líderes invictos del Grupo "B".

Ayer, en el primer turno de la doble cartelera, los laguneros consiguieron su quinta victoria consecutiva, al doblegar al representativo de Nuevo León, por pizarra de 5 carreras a 1, con lo que se calificaron a las semifinales con el sistema "Page". En ese juego, el seleccionado nacional juvenil, Alfredo "Fredi" Sonora junior, disparó un cuadrangular de 2 carreras en la misma primera entrada, llevándose en las espuelas a Sergio Alfaro junior, el bateo oportuno y contundente fue el sello del equipo Púrpura, con Daniel Rodríguez pegando jonrón; Francisco Briones fue el pitcher ganador y Jair Garza sufrió la derrota.

Por la tarde, el equipo lagunero enfrentó a la selección de Sonora, actuales campeones nacionales de esta categoría, quienes vencieron a Laguna - San Isidro y se clasificaron de manera directa a la final, que se disputará esta tarde.

HOY CULMINA EL TORNEO

Los muchachos de Laguna - San Isidro todavía tienen una opción de clasificarse al juego de campeonato, para ello, deberán ganar esta mañana en la segunda semifinal del sistema "Page" y con ello ganarse un boleto al juego estelar. Alrededor de las 15:00 horas, se jugarán los encuentros de campeonato en ambas ramas, los dos encuentros se desarrollarán en el Club Nuevo San Isidro.

Al finalizar los juegos, se realizará la ceremonia de premiación por equipos e individual.

Leer más de Deportes

Escrito en: Campeonato Nacional de Softbol

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Juegos de gran nivel se han escenificado durante estos días en el Club San Isidro y en el campo del Eriazo de la sección 35 del SNTE.

Clasificados

ID: 1567476

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx