20 de abril de 2019 notifications
menu
Torreón

Siguen descuentos en viajes en autobús

ANGÉLICA SANDOVAL/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 17 de abril 2019, actualizada 3:05 pm

El Ayuntamiento de Torreón informó que los descuentos que se ofrecen en viajes de autobús continuarán vigentes hasta este miércoles 17 de abril en las oficinas de Atención Ciudadana, en su horario habitual.

El apoyo consiste en otorgar un 50 por ciento de descuento en viajes sencillos y/o redondos a los diferentes destinos en donde opera el Grupo Senda y la intención es beneficiar a todas aquellas personas que por alguna situación deban trasladarse a otras partes del país.

Por otro lado y por el periodo vacacional de Semana Santa, la Dirección de Atención Ciudadana seguirá recibiendo y canalizando los reportes de la población en las oficinas de esta dependencia que se ubican en la planta baja de la presidencia municipal, laborando de lunes a viernes de las 8:00 a las 14:00 horas.

El Gobierno municipal también pone a disposición de la ciudadanía las líneas del call center, a través del número 073.

Claudia Álvarez Hernández, titular de la citada dependencia, recordó que todos los trámites se llevan a cabo de forma gratuita por lo que invita a la ciudadanía "a no dejarse sorprender" ya que no existen intermediarios, además de que la atención es directa y personalizada,

Si usted tiene alguna duda, puede visitar las cuentas oficiales de la Dirección de Atención Ciudadana tanto en Facebook como en Twitter, mismas que estarán vigentes durante toda la Semana Santa.

Es importante recordarle a la ciudadanía que desde el pasado 15 de abril y hasta el día 30, se modificarán los horarios de atención en la presidencia municipal además de que se estableció personal de guardia para brindar servicio a la población.

Servicio

Horarios de atención.

-El Gobierno municipal informó que de este lunes al miércoles 17 de abril, el horario de atención será de 8:00 a 14:00 horas mientras que del lunes 22 al martes 30 de abril se atenderá a la población de las 8:00 a las 16:00 horas, en jornada normal.

-Los empleados del Ayuntamiento de Torreón tomaron vacaciones correspondientes a la Semana Santa 2019.

-En la Dirección de Atención Ciudadana laboran de manera normal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...