La i Laguna

Vandalizan y roban en el Skate Park de Torreón

Piden mayor vigilancia

LA I LAGUNA

Las instalaciones del Skate Park de Torreón sufrieron el robo de varios objetos y mercancía; acusan a jóvenes de ser los responsables.

Adán González, administrador del lugar, informó que el atraco ocurrió la madrugada del pasado sábado y que para ello los delincuentes estrellaron los vidrios de una cooperativa que hay en el lugar.

Hasta el momento no se ha presentado la denuncia correspondiente, pero pide el apoyo de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para hacer rondines por las noches, ya que no se cuenta con un velador.

El administrador comenta que varios sujetos entraron al lugar por la madrugada y causaron algunos destrozos, además de que se llevaron mercancía como frituras y algunos dulces, con valor de alrededor de 500 pesos.

Además, se percataron que faltaba tubería del baño de mujeres, así como otros objetos que apenas revisaron.

Comentó que el aviso del robo lo dio una mujer que es la encargada de esa cooperativa, pero que no se ha ratificado la denuncia.

Explicó que el Skate Park sólo abre por las tardes y por las mañanas y noches no hay vigilancia, debido a que no hay personal para contratar.

Ante esta situación, se ha solicitado el apoyo de las autoridades para la instalación de luminarias y vigilancia policiaca alrededor del lugar, sobre todo en las noches.

'Entrada'

El lugar está enrejado y en la parte alta hay protección con picos de fierro, pero al lado de la entrada principal hay un espacio por donde se presume escalaron los responsables.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1567445

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx