La i Laguna

Se incendia carnicería

Arden en llamas tres tanques de gas

LA I LAGUNA

Provocó la movilización del personal de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos de Gómez Palacio.

Un flamazo en un tanque de gas provocó el incendio de un establecimiento comercial utilizado como carnicería ubicado en el fraccionamiento Las Carmelitas de Gómez Palacio.

Las autoridades reportaron únicamente daños materiales.

Llamada de auxilio

Alonso Gómez Vizcarra, titular de Protección Civil, informó que alrededor de las 14:54 horas del pasado martes, se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, el reporte de un incendio en bulevar Las Torres del fraccionamiento antes indicado.

Al lugar acudieron de inmediato elementos de la citada dependencia, de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y del Cuerpo de Bomberos, quienes iniciaron las labores para controlar el incendio que para esos momentos ya se había extendido a todo el establecimiento denominado Carnicería El Men.

En el interior del lugar, los Bomberos ubicaron tres cilindros de gas de 30 kilogramos cada uno, los cuales se encontraban envueltos en llamas.

En cuestión de minutos, los elementos de Protección Civil y Bomberos pudieron controlar y sofocar el incendio, el cual provocó daños de consideración en paredes, techos, puertas y ventanas, así como en varios aparatos eléctricos y diverso mobiliario.

Una vez controlada la situación, el personal de Protección Civil se dio a la tarea de asegurar el área y levantar el acta circunstanciada correspondiente.

Asimismo, se informó que el incendio pudo haberse originado por un probable flamazo en uno de los tanques de gas.

Al lugar acudieron dos máquinas extinguidoras y un camión cisterna que alimentaton las mangueras de una y media pulgadas utilizadas por el personal de Bomberos.

Los daños no fueron cuantificados de momento.

1 FLAMAZO

En un tanque de gas pudo haber sido la causa de que se generara el incendio.

Pérdidas

Las autoridades de Protección Civil informaron que el siniestro provocó únicamante daños materailes de consideración en el establecimiento utilizado como carnicería.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1567442

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx