La i Laguna

Se salva una familia de morir calcinada en vivienda

Se incendia el área de la sala

LA I LAGUNA

Habitantes de una casa lograron salir antes de ser alcanzados por las llamas luego de incendiarse la tarde de ayer en Torreón.

De acuerdo con la versión de la familia, el siniestro ocurrió alrededor de las 13:00 horas cuando uno de sus integrantes se encontraba dormido, ya que labora de noche.

El reporte se realizó a través del sistema estatal de emergencias 911, por lo que de inmediato acudió personal del Cuerpo de Bomberos estación Torreón, a bordo de la máquina número 8.

Los apagafuegos realizaron las labores necesarias para sofocar las llamas, sin embargo, minutos antes los empleados de una compañía refresquera comenzaron a ayudar a los dueños de la casa con sus extintores.

Sobre la calle F, entre L y M, se observaba el humo que salía de la casa marcada con el número 688.

También acudieron tres unidades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), cuyos elementos ofrecieron su ayuda para evitar que la tragedia se extendiera.

Dentro del domicilio se encontraban cuatro personas, un niño y una niña, ambos de dos años, así como una joven de 24 y un joven de 20. El hombre se encontraba dormido en el momento en que inició el fuego, al parecer en uno de los sillones, por lo que fue despertado por uno de sus sobrinos.

De inmediato sacó a todos sus parientes y así se evitó una tragedia, pero hubo algunos muebles que fueron consumidos.

Reacción

Los policías preventivos protegieron el área afectada en lo que Bomberos realizaban sus maniobras y para evitar que las decenas de curiosos sufrieran algún percance.

4 PERSONAS

Se enontraban en el interior del domicilio cuando ocurrieron los hechos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1567432

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx