20 de abril de 2019 notifications
menu
Espectáculos

Directores de Avengers: Endgame piden no compartir spoilers

Envían una carta

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 16 de abril 2019, actualizada 5:15 pm

Con una carta escrita a computadora, impresa en blanco y fotografiada para compartirse en redes sociales, es la forma en la que los hermanos Anthony y Joseph Russo, directores de Avengers: Endgame, solicitan que no se compartan más spoilers de la cinta que aún no se estrena en las salas de cine.

Esto surgió luego de que en redes sociales fueran filtradas algunas escenas de la película, las cuales incluían subtítulos escritos en árabe.

En la carta los hermanos Russo expresan lo siguiente:

“Eso es todo. Esto es el fin. El final de un mosaico sin precedentes que abarca once años y once franquicias. Para todos ustedes que han estado en este viaje con nosotros desde el principio, compartiendo cada momento con su familia, su amigo, su compañero de clase, sus compañeros de trabajo. Invertimos tan profundamente en cada personaje y historia. Riendo, animando. Derramando lágrimas. Dando tan libremente de su pensamiento y emoción en el diálogo acelerado, las teorías, el arte del fan y la ficción de fan. Sepan que nosotros dos, junto con cada involucrado en Endgame, hemos trabajado incansablemente durante los últimos tres años con la única intención de entregar una conclusión sorprendente y emocionalmente poderosa a la saga de Infinity.”

Además, solicitan a las personas que acudan en las próximas semanas al estreno, no contarle la cinta a quienes que aún no la ven, considerando que hay personas que han estado apasionados con las cintas de superhéroes desde hace años.

“Recuerda, los diamantes de Thanos todavía exigen tu silencio”, mencionan en el texto final de la carta.

Ver esta publicación en Instagram

#DontSpoilTheEndgame

Una publicación compartida por Avengers: Endgame (@avengers) el

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...