Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Lo sentencian a 33 años de prisión por secuestro cometido en Torreón

El sentenciado cumplirá su sentencia en el Centro de Readaptación Social (Cereso) número 1 de Durango. (ARCHIVO)

El sentenciado cumplirá su sentencia en el Centro de Readaptación Social (Cereso) número 1 de Durango. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Por el delito de Secuestro Express cometido contra un habitante de la ciudad de Torreón, fue sentenciada a 33 años de prisión una persona del sexo masculino detenida con su víctima en calles de la zona centro de Gómez Palacio.

La Fiscalía General del Estado de Durango, a través del Ministerio Público, adscrito a la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS), fue notificada de la sentencia condenatoria en contra de quien fue identificado como Martín Torres Ramírez, por dicho delito cometido en perjuicio de una persona del sexo masculino, quien fue liberado ileso.

De acuerdo con los antecedentes del hecho, la madrugada del día 30 de agosto del 2018, la víctima se encontraba en una de las calles de la colonia Las Villas, en el municipio de Torreón, a bordo de un vehículo de su propiedad.

Momentos después fue interceptado por un taxi, color blanco, del cual descendió el ahora sentenciado, quien sacó de entre sus ropas un arma de fuego calibre .38 milímetro especial, con la que lo amenazó para después ordenarle que ingresara al automóvil.

Durante algunas horas el hoy sentenciado estuvo circulando en el vehículo de su víctima recorriendo varios sectores de Torreón y Gómez Palacio,

Al transitar por la avenida Aldama de la zona centro de Gómez Palacio, elementos de la Policía Estatal Metropolitana, lo interceptaron para una revisión de rutina y se percataron que dentro de la unidad llevaba a una persona privada de la libertad, por lo que procedieron a detener a Martín y liberar ilesa a la víctima.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Finalmente, el pasado día 12 de abril del presente año el Juez de Control y Tribunal de Enjuiciamiento del Segundo, Tercero y Décimo Segundo Distrito Judicial, mediante procedimiento abreviado, dictó sentencia condenatoria a Torres Ramírez por 33 años 4 meses de prisión; así como una multa por la cantidad de 214 mil 880 pesos, y como reparación del daño la cantidad de 7 mil 800 pesos.

El sentenciado cumplirá su sentencia en el Centro de Readaptación Social (Cereso) número 1 de la capital del estado.

Leer más de Policiaca

Escrito en: secuestros Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El sentenciado cumplirá su sentencia en el Centro de Readaptación Social (Cereso) número 1 de Durango. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1567318

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx