Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Bronco va por más

La agrupación regiomontana tendrá doble estreno: su disco y su bioserie

La agrupación regiomontana tendrá doble estreno: su disco y su bioserie. (ESPECIAL)

La agrupación regiomontana tendrá doble estreno: su disco y su bioserie. (ESPECIAL)

ALDO MAGALLANES

El grupo Bronco ha decidido agregar un capítulo más a su historia, con la salida de un nuevo material discográfico, que llevará por título 'Bronco por más'.

Guadalupe Esparza, Ramiro Delgado, René Esparza, José Adán Esparza y Javier Cantú hablaron con El Siglo de Torreón vía telefónica de dicho disco, que llegará en físico y digital a finales de mayo.

"Es una producción que incluirá 15 melodías; 10 son éxitos de nosotros que quedaron fuera de nuestro Primera fila, y los otros cinco son inéditos. Quisimos actualizar algunos de nuestros temas con el fin de que las nuevas generaciones los conozcan", contó Guadalupe.

El vocalista oriundo de Durango dijo que sus nuevas rolas hablan de amor y en ellas se respeta al máximo a las mujeres.

"Por eso buscamos a cantautores como José Luis Roma y Espinoza Paz, que sabemos que siempre retratan a la mujer de una manera muy bonita en sus melodías", comentó Esparza.

Uno de esas nuevas canciones es precisamente la carta de presentación de la producción discográfica. Se trata de Alguien mejor que yo, cuyo video oficial está por llegar a los dos millones de reproducciones.

"Precisamente José Luis nos acompaña también en la interpretación de la melodía. Creo que Alguien mejor ha sido un gran acierto en nuestra trayectoria", externó Ramiro.

Sobre el sonido de la placa, René explicó que han hecho algunos ajustes sin perder la esencia que caracteriza al llamado "gigante de América".

"Bronco se ha caracterizado por innovar su música, y en esta ocasión no fue la excepción. Hemos evolucionado y estamos seguros de que la gente se dará cuenta de ello al escuchar todo el disco", dijo el artista.

Guadalupe informó que ya no les quita el sueño conocer otros países, ya que Bronco ha dejado huella en Latinoamérica.

"Creo que hemos llevado nuestra historia a una gran cantidad de naciones de habla hispana y estamos satisfechos con lo que hemos logrado en ese aspecto".

Lupe comentó que algo que los tiene emocionados es la salida de su bioserie, que se estrenará antes de que termine el año en plataformas digitales.

"Será una serie muy humana. Es la historia de cuatro niños que soñaban con volar sin tener alas y que pasaron por todo. Será una buena experiencia compartir con la gente esta historia llamada Bronco", recalcó.

Ramiro expresó que no olvidan cuando se despidieron en Torreón, ya que llenaron la desaparecida Terraza Alameda.

"Como saben, nos dimos un descanso durante algunos años, y antes de irnos hicimos una gira de despedida que llegó a La Laguna; estuvo llenísimo, mucha gente se quedó fuera", detalló.

Guadalupe Esparza dijo que por ahora no tienen planes de volver a la Comarca.

"Esperamos ir muy pronto; el 6 de junio daremos un concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, por si pueden acompañarnos".

Repertorio

Algunos temas del disco nuevo son:

-Naila

-No nos vamos a olvidar

-Te quise una vez

-Alguien mejor que yo

-Voy a tumbar la casita

-El golpe traidor

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Guadalupe Esparza Grupo Bronco Lupe Esparza Bronco Ramiro Delgado

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La agrupación regiomontana tendrá doble estreno: su disco y su bioserie. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1567224

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx