Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

industria hotelera

Se preparan para recibir a laguneros

Los hoteleros se organizaron para ofrecer precios preferentes a visitantes y familias

La industria hotelera de la región está lista para atender a los laguneros que decidieron no salir a vacacionar fuera de la ciudad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La industria hotelera de la región está lista para atender a los laguneros que decidieron no salir a vacacionar fuera de la ciudad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

VIRGINIA HERNÁNDEZ

La industria hotelera está lista para atender a los laguneros que decidieron no salir a vacacionar fuera de la ciudad, por lo que ofrecen descuentos o tarifas preferentes, con desayuno o no y el uso de sus instalaciones, como es el caso de las albercas.

Las tarifas son para todos los bolsillos, desde los 450 pesos hasta los 1,325 pesos, en hoteles de 4 estrellas hasta de gran turismo.

De acuerdo a información de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) Laguna, se cuenta con promociones de los hoteleros de la región, quienes este año se organizaron e informaron con tiempo sobre los precios preferentes para visitantes y familias laguneras que desean salir de la rutina y descansar por algunos días.

TARIFAS ECONÓMICAS

Hoteles como San Ignacio, Calvete, La Perla, Real Estrella Posada Sol Inn, Plaza Express y Abasolo, ofrecen los precios más bajos dentro de la oferta regional.

Los precios van desde 450 pesos por noche hasta los 746 pesos más un descuento de 15 por ciento en esta última tarifa.

El hotel San Ignacio ofrece que, si usted paga dos noches, la tercera es gratis.

Otros tienen descuento directo con su tarifa normal de un 15 o 10 por ciento, así como en el consumo de alimentos se le rebaja un 15 por ciento.

Debido a que se busca aprovechar el periodo vacacional de Semana Santa y de Pascua, algunos hoteles ofrecen una tarifa baja para dos personas por habitación.

Casi la mayoría de los hoteles anuncia que cuenta con desayuno continental para los visitantes.

CON OTROS SERVICIOS

Otros hoteles de la región como el Marriot, Misión Torreón, Best Wester, Posada del Río, Crowne Plaza, Holiday Inn, Nuve, Paraiso Express y Savoy ofrecen tarifas que van desde los 850 pesos hasta 1,450 pesos, incluyendo algunosel desayuno en general o buffet.

El hotel Nuve, ubicado en el centro de Torreón, ofrece tarifa de 850 pesos con desayuno buffet incluido, el Savoy Express tiene una tarifa de 945 pesos para dos personas.

El hotel Best Western y Posada del Río ofrecen un precio de 995 pesos más impuestos para 2 adultos, incluyendo solo dos desayunos buffet.

El hotel Misión Torreón oferta una tarifa de 1,043 pesos más desayuno buffet, aplicando costos adicionales por el uso de alberca y con beneficios en el consumo de alimentos.

El hotel Crowne Plaza promueve una tarifa de 1,325 con impuestos para dos adultos y dos menores de edad, sin incluir alimentos; en tanto que el Holiday Inn ofrece un precio de 1,185 pesos con desayuno y el Paraíso Express una tarifa de 1,011.50 pesos, con desayuno buffet y si usted paga 2 noches, la tercera es gratis.

El hotel Home & Business Suite ofrece sus instalaciones de alberca, restaurante y bar para que las familias laguneras vacacionen sin salir de la ciudad.

De entrada, se ofrece una tarifa por apertura de 1,800 pesos neto más desayuno buffet para dos personas.

SE PREPARAN

Agustín Loranca, gerente de alimentos y bebidas del hotel Crowne Plaza Torreón, informó que están listos con alimentos, bebidas y hospedaje para recibir a los laguneros en este periodo vacacional, por lo que ofertan una tarifa sin desayuno de 1,113.45 pesos más impuestos, en tanto con desayuno para 2 adultos por 1,402.21 pesos.

Se cuenta con alberca climatizada, área de masaje, gimnasio, restaurante, entre otros, para que los huéspedes las usen en este periodo vacacional.

Indicó que buscan con estas promociones revertir la caída en la demanda que se dará de jueves a domingo próximos, ya que la gente de negocios no viaja, pero esperan se reactive la siguiente semana.

Leer más de Finanzas

Escrito en: industria hotelera Hoteles

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La industria hotelera de la región está lista para atender a los laguneros que decidieron no salir a vacacionar fuera de la ciudad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1567218

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx