Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Santos Laguna Filiales

La Academia Santos Monclova visita TSM

Los pequeños jugadores pudieron saludar a los del primer equipo.

Los pequeños jugadores pudieron saludar a los del primer equipo.

HUMBERTO VÁZQUEZ

Continuando con las actividades del programa Intercambio Guerrero, el Territorio Santos Modelo (TSM) recibió en sus instalaciones a cuatro alumnos de la Academia Santos Monclova, quienes tuvieron la oportunidad de participar en diferentes dinámicas a lo largo de tres días, fundamentales en su desarrollo como futbolistas y seres humanos.

Los jugadores participaron en el protocolo de la Liga MX en el Estadio Corona, previo al compromiso entre Santos Laguna y Pachuca, en lo que resultó un momento muy especial para cada uno de ellos, viviendo la magia del inmueble santista desde el terreno de juego.

Luego, visitaron el entrenamiento matutino del Primer Equipo, aprovechando para convivir con los elementos albiverdes, quienes estuvieron a total disposición de los jóvenes visitantes. Por la tarde entrenaron en las inmejorables instalaciones del Centro de Formación Santos Lala en TSM.

Finalmente, realizaron un tour por las instalaciones de TSM, centrándose en la Casa Club, donde recibieron una valiosa plática referente al ADN, filosofía y valoresde la institución.

Leer más de Deportes

Escrito en: Santos Laguna Filiales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los pequeños jugadores pudieron saludar a los del primer equipo.

Clasificados

ID: 1567216

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx