Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Lori Loughlin se declara inocente en caso de soborno

Tras escándalo de universidades

Callan. La actriz Lori Loughlin y su esposo Mossimo Giannulli, no se han pronunciado públicamente sobre las acusaciones. (AP)

Callan. La actriz Lori Loughlin y su esposo Mossimo Giannulli, no se han pronunciado públicamente sobre las acusaciones. (AP)

AP

La actriz Lori Loughlin y su esposo, el diseñador de modas Mossimo Giannulli, se declararon inocentes en el escándalo de sobornos para conseguir ingreso a universidades, según documentos presentados ayer en la corte.

La pareja está acusada de pagar 500,000 dólares para que sus dos hijas fueran admitidas a la Universidad del Sur de California como miembros del equipo de remo, aun cuando ninguna de ellas practica este deporte.

Están entre las 50 personas imputadas el mes pasado en el caso que ha envuelto a casas de estudio estadounidenses tan prestigiosas como Stanford, Georgetown y Yale.

Loughlin, quien interpretó a la tía Becky en la serie de comedia Full House (Tres por tres), y Giannulli no se han pronunciado públicamente sobre las acusaciones. En los documentos dijeron que renunciaban a su derecho a comparecer en la corte federal en Boston para la lectura de cargos y se declaraban inocentes a los dos cargos que enfrentan. El juez debe aprobar su solicitud de no comparecer para presentar formalmente sus declaraciones.

Treinta y tres padres adinerados fueron acusados en lo que las autoridades calificaron como el mayor ardid de admisiones a universidades que haya investigado el Departamento de Justicia de Estados Unidos. Los padres están acusados de pagarle al asesor Rick Singer para hacer trampa en las pruebas de admisión de sus hijos y conseguir que sean reclutados por equipos deportivos de escuelas selectivas. La actriz Felicity Huffman, quien protagonizó la serie Desperate Housewives, y otros 12 padres anunciaron que acordaron declararse culpables de un cargo único de asociación ilícita para cometer fraude postal y fraude por medios electrónicos.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Lori Loughlin Mossimo Giannulli caso de soborno Full House

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Callan. La actriz Lori Loughlin y su esposo Mossimo Giannulli, no se han pronunciado públicamente sobre las acusaciones. (AP)

Clasificados

ID: 1567161

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx