Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Museo Acertijo

Invitan al Museo Acertijo en vacaciones y día del Niño

En estas vacaciones, el museo Acertijo abrirá de lunes a domingo de 11 de la mañana a 8 de la noche. (EL SIGLO DE TORREÓN)

En estas vacaciones, el museo Acertijo abrirá de lunes a domingo de 11 de la mañana a 8 de la noche. (EL SIGLO DE TORREÓN)

GUADALUPE MIRANDA

Para atender a los pequeños y a sus familias en esta temporada vacacional, el Museo Interactivo Acertijo abrirá de lunes a domingo y contará con atractivas actividades para diversión de chicos y grandes. Además, ya se preparan los festejos del Día del Niño.

Personal del museo informó que el horario para esta temporada vacacional será de 11 de la mañana a 8 de la noche de lunes a domingo, y el costo general será de 40 pesos. Los niños menores de 2 años de edad no pagan.

Dentro de las actividades que se ofrecerán durante estas dos semanas en los que los pequeños estarán en casa, están talleres dedicados al mes de niño así como 100 exhibiciones.

Y dado que se trata de un museo interactivo, los menores podrán aprender tocando en dichas exhibiciones, en las que podrán participar los niños y sus padres.

Además, se informó que dentro de los atractivos están los recorridos que se ofrecen y que tienen una duración de 2 horas, en las que se incluyen los talleres, así como una visita a la sala permanente y la exhibición de un cortometraje en la sala 3d.

Al participar en los talleres, los pequeños contarán con el material necesario sin cargo extra.

Se informó también, que ya se prepara la celebración del Día del Niño para el próximo 27 de abril. El festejo iniciará a las 4 de la tarde y concluirá hasta las 8 de la noche, el costo será el mismo, 40 pesos.

Para celebrar a los niños de casa, se tienen preparados concursos dinámicos así como regalos sorpresas para los menores.

Dentro de los atractivos, también los menores con su boleto de entrada, tendrán derecho a entrar a la sala donde se exhibirán las películas de Toy Story.

El Museo Interactivo Acertijo se encuentra sobre la calzada Forjadores en la colonia Brittingham.

Invitan a los padres de familia a llevar a sus hijos para que aprendan y se diviertan en este período de receso.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Museo Acertijo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En estas vacaciones, el museo Acertijo abrirá de lunes a domingo de 11 de la mañana a 8 de la noche. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1567134

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx