La i Laguna

Se mantiene el buen clima

LA I LAGUNA

En lo que va del mes, el clima caluroso en La Laguna se ha mantenido por debajo de los valores registrados en años anteriores, pues para estas fechas el termómetro rebasaba los 40 grados centígrados, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para los siguientes tres días, se prevé un clima agradable con temperaturas máximas de 35 a 36 grados centígrados, y mínimas de 14 a 16 grados.

El previsor del tiempo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), José Abad Calderón Partida, informó que se prevén vientos ligeros este martes y para el miércoles se registrará una ligera tolvanera con vientos de 20 a 25 kilómetros por hora, pero sin probabilidad de lluvia.

"Estamos por debajo de la media histórica para estas épocas del año en la región y va a estar muy agradable el clima", dijo Calderón Partida.

El pasado 12 de marzo, el previsor del tiempo mencionó que las temperaturas máximas extremas en los últimos tres años han rebasado los 44 grados centígrados, por lo que considera que pudieran presentarse al menos dos eventos con esas temperaturas en este año.

36 GRADOS CENTÍGRADOS

Es la temperatura máxima que se registrará en los próximo tres días en la región.

Otros años

En años anteriores, para estas fechas las temperaturas rebasaban los 40 grados centígrados en años anteriores; la última semana de mayo y primera de junio son las más calientes.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1567071

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx