La i Laguna

Recuperan taxi Mandarinas robado con violencia

LA I LAGUNA

Chofer de Torreón sufre atraco armado en calles de Gómez Palacio

Momentos después de que tres sujetos que portaban armas de fuego despojaran de su carro a un taxista, elementos de la Policía Preventiva recuperaron la unidad en la colonia Sacramento.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Gómez Palacio, dio a conocer que la tarde del pasado domingo se reportó en el sistema estal de emergencias 911, el robo con violencia de un taxi de la línea Mandarinas de Torreón, color amarillo, con placas A-854-DRB del estado de Coahuila.

El conductor de la unidad de nombre Felipe N., informó a las autoridades que dos hombres lo interceptaron en calles de la colonia Campillo Sainz y posteriormente lo amagaron con arma de fuego y lo despojaron del vehículo que manejaba.

Gracias al Sistema de Posicionamiento Global (GPS) con que cuenta el vehículo, las autoridades lo ubicaron en la calle Benito Juárez de la colonia Sacramento.

La unidad fue asegurada y puesta a disposición de la Policía Investigadora y del Ministerio Público de la Vicefiscalía región Laguna.

El vehículo fue asegurado momentos después por Policía Preventiva.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1567069

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx