La i Laguna

Motociclista sufre fractura expuesta en accidente

Es impactado por una dama

LA I LAGUNA

Un joven de 26 años de edad resultó con una fractura expuesta en la pierna derecha luego de ser impactado por un vehículo particular mientras circulaba en su motocicleta por la zona centro de Torreón.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 09:40 horas de ayer.

Los primeros peritajes señalan que un vehículo Pontiac Matiz, de color rojo, conducido por María Rafaela, de 53 años de edad, se desplazaba de sur a norte sobre la calle Ramos Arizpe.

La unidad se impactó contra una motocicleta marca Yamaha, de color negro, que circulaba por el bulevar Constitución, con orientación de poniente a oriente.

Con el fuerte impacto, el hombre salió proyectado contra la carpeta asfáltica y la moto terminó a 17 metros de distancia.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, quien fue identificado con el nombre de Nicolás, de 26 años de edad.

Es hospitalizado

El joven fue trasladado en una ambulancia de la institución a las instalaciones del Hospital Universitario de la ciudad de Torreón, donde su estado de salud se reportó como estable.

Por su parte, elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal, fueron los primeros en atender la emergencia.

Responsable

La autoridad competente deslindará las responsabilidades, ya que ambos conductores argumentaron que circulaban con la luz verde en su semáforo al momento de los hechos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1567058

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx