La i Laguna

Destroza vehículo a un hombre

LA I LAGUNA

Con la pierna derecha cercenada, la otra destrozada, exposición de vísceras y golpes en todo el cuerpo, un hombre fue localizado la noche del pasado domingo en la carretera Matamoros - La Partida.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado (FGE), dio fe del brutal accidente en el tramo La Esperanza, entronque ramal pequeña propiedad El Consuelo, municipio de Matamoros.

El reporte de la persona sin vida se recibió alrededor de las 22:30 a través del sistema estatal de emergencias 911.

Al sitio acudió el personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Fuerza Coahuila y de la Agencia de Investigación Criminal y del Ministerio Público, quien dio fe del hecho.

La persona fallecida fue descrita por las autoridades como un hombre de complexión delgada, tez morena y de entre 28 y 30 años de edad.

Vestía únicamente calzoncillo de color rojo, sin embargo, cerca del lugar se encontró una camisa blanca y unos tenis color azul, un pantalón de mezclilla color negro y un short blanco con franjas verdes, que se cree pertenecían a la víctima.

Las autoridades ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley y en espera de que sea legalmente identificado por sus familiares, ya que no tenía entre sus pertenencias credencial alguna que diera indicios de su identidad. En el sitio fue localizado un vehículo Nissan de la línea Máxima, modelo 2004, con placas de Conappafa, con un golpe en la parte frontal.

Un auto con las mismas características fue reportado como robado por el propietario, identificado como Rubén, de 20 años, quien informó a las autoridades que salió a cargar gasolina y al llegar al entronque de la carretera Matamoros - La Partida, fue interceptado por dos sujetos vestidos de negro y encapuchados.

Según su versión, uno de ellos traía un arma de fuego corta. Las autoridades le indicaron que pasara a la delegación Laguna I la Fiscalía General del Estado (FGE) ubicada en Matamoros para que interpusiera la denuncia formal. La unidad fue puesta a disposición del agente investigador del Ministerio. El caso será investigado por la Fiscalía para dar con él o los responsables, y conocer si el auto tiene relación con los hechos.

Sin identificar

Hasta ayer por la tarde, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado no había recibido a la familia del hombre que falleció arrollado.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1567053

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx