La i Laguna

Recibe un tiro en la cabeza que casi acaba con su vida

Joven es hallado malherido a la orilla de un canal de riego

LA I LAGUNA

Un joven sufrió exposición de masa encefálica, luego de recibir un balazo en la cabeza.

El hecho se reportó al sistema estatal de emergencias 911, poco antes de las 16:00 horas de ayer, donde se indicaba que en calles del ejido Providencia de Torreón, estaba un joven malherido.

Agentes de la Policía Municipal, Fuerza Coahuila, así como elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado región Laguna I, acudieron al ejido y conformaron el reporte.

También arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes localizaron frente a la plaza principal del poblado, a la orilla del canal de riego, a el joven lesionado, quien no tenía conocimiento y a simple vista presentaba una herida de bala en la cabeza.

De inmediato, los paramédicos auxiliaron al joven y luego de estabilizarlo, lo trasladaron de emergencia hasta las instalaciones del Hospital General de Torreón, donde quedó bajo observación médica especializada y custodiado por agentes de la Policía Municipal. El estado de salud del lesionado se reportó como grave, ya que el balazo que recibió en el lado derecho de la cabeza le provocó exposición de masa encefálica, lo que lo mantiene en estado inconsciente.

24 AÑOS

Es la edad del joven que recibió el balazo en la cabeza de nombre Ismael.

Investigan

Hasta el momento se desconocen mayores detalles de cómo fue herido de bala, ya que los vecinos únicamente lo encontraron herido, pero no observaron quién lo agredió.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1567052

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx