Horóscopos

Horóscopo

MANUEL TEMOLTZIN

EL UNIVERSAL

ARIES (21 marzo-20 abril). Trata de buscar el lado amable de la vida, ya que las dificultades que se te presenten podrás resolverlas. Tu color de la suerte es el verde olivo.

TAURO (21 abril-20 mayo). Eres muy hábil e inteligente, por eso en la escuela fuiste muy capaz para entender las materias que te interesaban. Te favorece el color dorado.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio). Para recuperar o conservar tu buena salud, ocasionalmente debes retirarte a un sitio tranquilo. El color que te armoniza es el rosa mexicano.

CÁNCER (22 junio-22 julio). Por tu preparación intelectual tienes la capacidad suficiente para aceptar toda la carga que te echaron a cuestas y tus seres queridos están orgullosos de ti.

LEO (23 julio-22 agosto). Una vez que estés consciente de tus defectos y trates de corregirlos podrás ver el futuro con mucho optimismo, estás en una época favorable para viajar.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre). Rehúsa hacer aquello que esté más allá de lo que es estrictamente necesario. Tomar un descanso es esencial para ti en este momento.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre). Trata de relacionarte con personas sensibles y espirituales como lo eres tú, porque no soportas las vulgaridades de personas insensibles.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre). Puedes hacer mucho bien a tus compañeros de trabajo y/o familia porque tu optimismo y entusiasmo son muy contagiosos y positivos.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre). Eres atractivo y tu magnetismo puede atraer a muchas personas. Debes hacerte más responsable de este don, para estar en armonía.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero). No soportas que te acosen porque tu libertad es lo que más adoras. Debes escoger una pareja que comprenda que cada quien necesita su espacio.

ACUARIO (22 enero-19 febrero). Como eres una persona altruista tu aislamiento emocional te permite ser imparcial en tus opiniones, las que serán de gran utilidad para tus semejantes.

PISCIS (20 febrero-20 marzo). Eres ardiente y tus deseos físicos pueden ser incontrolables, pero te molestarás mucho si tus requerimientos son rechazados.

Leer más de Horóscopos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Horóscopos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1567032

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx